DIY: Fotos de bodas antiguas

Hola!

Muchas veces para conseguir darle un toque especial a una boda no hace falta gastarse mucho dinero. Un ejemplo de ello son esas s cosas que podemos hacer nosotros mismos con algo de gracia y paciencia. Hoy os presentamos un sencillo DIY . Imaginaos un pequeño espacio en la zona del aperitivo o del salón donde rendir homenaje a las bodas de vuestros familiares. Fotos antiguas de vuestros padres, abuelos o tíos en uno de los días más especiales de sus vidas…

mason jar wedding pictures
floral photo display
wood photo display
wedding photo display
¿Qué os parece la idea?
Inma
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. vir says:

    Me encanta la idea de las fotos dentro de los tarros de cristal. Las había visto colgadas pero nunca de esta forma 🙂

  2. Belén says:

    Me encanta la idea que sugerís de fotos antiguas, pero sobre todo el formato “embotellado” o estanterías antiguas. Creo que es una excelente idea de ambientación y decoración que a la vez permite recordar a nuestros seres queridos, especialmente si no están con nosotros, y poder compartir esos momentos tan felices con el resto de nuestros invitados.

  3. Bienvenidas!!!!! Me encanta vuestro blog, qué imágenes más bonitas!!! Yo trato con muchas novias para sus peinados les recomendaré vuestro blog.

    Un besazo guapa.

    http://www.lacajademary.blogspot.com

  4. Hola!
    Me parece una idea genial!
    Gracias por avisarme de vuestro blog, os sigo 😉
    Bss

  5. Psicodelia Loves says:

    Me ha encantado vustro blog! Un buena idea y muy original!!
    Mil besazos guapas!

  6. Me parece mu original y asequible a mi presupuesto. Sin falta me la apunto y se la regalo a mi abuela por su cumple 🙂

  7. carmen lahera says:

    Me encantan las fotos de boda antiguas, tengo un albun que compre en el rastro,y una manera de disfrutarlo seria por ejemplo las botellas. un saludo a todas.

  8. Nos encantan las fotos antiguas dentro de tarros de cristal!!! Con ganas de hacer alguna prueba 🙂

¿Qué te ha parecido?

