Dos mujeres y una boda con mucha personalidad

Hola,

Hoy os presentamos a Jennifer y Amy, dos mujeres que quisieron escenificar su enlace en su ciudad, Arizona (donde dos personas del mismo sexo todavía no pueden casarse). Aunque sabían que no conseguirían el certificado de matrimonio, decidieron compartir ese día con sus seres queridos y el resultado fue una boda tan divertida como ésta.

 undefinedundefinedundefined

 Fijaos en los ramos tan originales que llevan. Reservan las flores para las damas de honor y los pequeños detalles de la ceremonia y la recepción.
 
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefinedundefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
 
Hay que destacar tanto la personalidad que desprenden como el amor que transmiten las fotos.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Y ahora una de las cosas más divertidas de su boda: EL FOTOMATÓN
 
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined Via: Ruffled
 
Pensamos que la combinación en rojo y negro suele ser arriesgada pero ¿no creís que a esta pareja les va perfecta?
 
Inma y Nadia
Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Hola Chicas!
    Tal y como os dije en mi últim comentario el año que viene me caso!!! Me ha sorprendido mucho el tema del fotomaton, pero tengo un par de preguntas? Como se montaría??? es decir, tengo que tener a un invitado haciendo fotos todo el rato?? Si lo hago de esa manera “fastidiaré” a un invitado cercano y tampoc quiero. Supongo que si se lo pido al fotógrafo lo hará pero claro, seguro que me pide una pasta por tener a alguien en el fotomaton que esté disponible para hacer las fotos a los invitados!!! Yo creo q mis invitados le sacarán más partido en el tiempo de baile y de barra libre!!!
    También me gustaría haceros una petición, podríais hacer un post sobre colores en las bodas??? Sq tengo muchas dudas sobre que color hacer predominar en la boda!!!

    Mil gracias por las ideas!!!

    Mai

    • Hola Mai!

      Felicidades de nuevo!!! 😉 Sobre tu consulta del fotomatón decirte que existen unos disparadores con pulsador que podrían ser una solución. Colocas la cámara en un trípode bien afianzada ( para que no se vaya al suelo con un golpe) delante de donde quieras realizar el fotomatón y son los invitados quienes a la hora de hacerse la foto cogen el disparador (los hay con cable bastante largo) y se hacen la foto. Esto dará lugar a que sean mucho más naturales a la hora de hacerse la foto.

      Sabemos que elegir el color para una boda no es una tarea fácil, recogemos tu petición y en unos días publicamos un post sobre los colores pero piensa que ese es vuestro día y tenéis que sentiros muy comodos e identificados el color que escojais.

      Besos

      Nadia e Inma

  2. Buenas!!!
    Menudo reportaje más cañero!!! Me encanta!! Ojalá hubieramos podido ir a retratarlo junto a mi colega Jorge… Bodas así apetecen mucho, mirad que desinhibición de las novias, que simpatía, qué colores…. y esas deportivas con el traje de novia y esos tatuajes… brutal!
    Bodas así dan gusto de fotografiar!

    Por cierto, y no es por ponerme comercial, pero respecto al comentario anterior del fotomatón, nosotros lo hacemos. Montamos un pequeño set con flashes y una cámara con tripode y disparador automático, si que tiene un precio este servicio (más que todo por el material técnico que aportamos), pero salen unas fotos divertidísimas de los invitados. Y si no se quiere pagar un poquito más para este servicio pues es algo que se puede montar uno mismo (quizás no se tengan los flashes), pero quien no tiene hoy en día una cámara y un tripode? (claro que el tripode debería ser mínimamente compacto, que sino puede salir la cámara volando) y luego en cualquier tienda de fotos del barrio venden disparadores automáticos. Todo esto viene de tendencia americana (como casi todo lo que va llegando a nuestro país, en bodas vamos siempre 10 años atrasados..), y allí lo suelen llamar “smilebooth” y hay unos chicos americanos que lo hacen de maravilla y nosotros siempre se lo recomendamos a las parejas que deciden hacerlo para que cojan ideas para fondos y atrezzo: http://smilebooth.com/

    Quizás me he excedido un poco con el comentario… espero no haberos dado la paliza..

    Precioso blog el que estáis desarrollando chicas! Felicidades!!!
    Un abrazo!!
    Albert Ruso (uno de los dos fotógrafos de Arberas Ruso Photo… ;D)

    • Hola Albert!

      Mcuahs gracias por tu comentario! Nos alegramos de que te guste lo que estamos haciendo.

      Ya hemos visto la web que nos recomendates y la verdad es que está muy bien y hay muchas ideas.

      También hemos estado ojeando vuestro trabajo y nos ha gustado mucho. Seguid así, que se necesita gente como vosotros para que el concepto de fotografía en bodas cambie y se vuelva más fresco y cercano.

      Saludos

      Nadia e Inma

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: