Luna de miel en Kenia

Hola a tod@s,

este fin de semana se presenta con más ganas de vacaciones que de costumbre. Y es que, en el post de hoy os enseñamos un destino de ensueño: el Borana Lodge, un exquisito complejo turístico ubicado en Laikipia, Kenya.

Este complejo de lujo se encuentra situado en la ladera de un valle abierto, donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas y de los animales salvajes que transitan por allí e incluso se acercan a beber agua.

El Borana Lodge de Kenia es un destino único para los que busquen escapar de la ciudad y disfrutar de un paréntesis de paz y armonía. El emplazamineto ofrece llanuras en las que se pierde la vista y naturaleza en su más pura esencia.

Por cierto, hay que mencionar también la gastronomía que ofrece el alojamiento, ya que utilizan alimentos naturales que se cosechan en la huerta del lugar.

Para los más aventureros, el complejo organiza excursiones y experiencias únicas, más innovadores que los safaris que estamos acostumbrados a ver:

Pero no podemos olvidar lo que más nos gusta de este complejo: lo involucrados que están en varios proyectos humanitarios, su esfuerzo por preservar el medio ambiente y la naturaleza, y los progrmas educativos destinados a la población indígena entre otros.

No faltan razones para visitar Kenia ¡y menos un lugar como éste!

Via: Borana

¡Feliz fin de semana!

Nadia e Inma

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: