Mr. Wonderful: diseño gráfico para eventos no aburridos

 Hola!

Hace unos días y por casualidad descubrimos el trabajo de Angi y Javi, Mr. Wonderful. Desde el primer momento hubo una especie de flechazo. Su trabajo nos encantó, es fresco, moderno, chic y huye de convencionalismo. Nos pusimos en contacto con Angi (eres encantadora y eso que solo nos hemos intercambiado emails) porque queríamos dedicarle un post y hacerle una entrevista. Unos cuantos mails cruzados y aquí está el resultado. ¡Esperamos que os guste! 

¿Cómo nació Mr. Wonderful? ¿Cuánto hace que os dedicáis a ello?

Mr. Wonderful nació en el sofá de casa, debajo de una manta, este invierno. Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de crear el proyecto. Era mi ilusión. Tenía algunos ejemplos de invitaciones que había hecho para amigos y me dije: ¡ale, a montar una web!. El primer día de crearme un perfil en facebook ya tuve mis primeros clientes, no me lo podía creer… Y ahí empezó todo. Unos meses más tarde, mr wonderful somos dos y muchas ganas de trabajar y pasarlo bien. Le estaré eternamente agradecida a mi sofá y a mi manta.

  ¿Cuál es vuestra filosofía?

 Dejé mi trabajo como directora de arte en una agencia de publi con la finalidad de crear mi propia sueño y trabajar de lo que más me gustaba. Mi filosofía en la vida es disfrutar y desempeñar un trabajo que me apasione, que me levante cada mañana y diga ¡como me mola lo que estoy haciendo! y además un trabajo que me permita desarrollar mi creatividad y estar en contacto con gente con gente con ganas de hacer cosas diferentes. Mr. wonderful es ante todo, una empresa feliz que sólo tiene un motor, el amor.

¿En qué os inspiráis para realizar vuestros diseños?

Los dos componentes somos diseñadores y nos gusta estar al día de todo lo que sale, materiales, impresiones, gráficas… pero básicamente nuestra fuente de inspiración son las parejas. Cada una tiene su personalidad y eso es algo que hay que respetar y saber captar para luego plasmarlo en el papel.

 ¿Cómo véis el panorama actual en el mundo nupcial? ¿Cómo está cambiando?

Creo que la gente cada vez tiene más ganas de hacer cosas distintas. A mí me están llegando bodas en el campo, bodas temáticas, bodas en la playa… la gente cada vez se preocupa menos del que dirán, o si a mis padres le gustará o no y se escuchan más a sí mismos (bravo!). Las bodas fotocopias ya no gustan. Un poquito de originalidad, por favor. Por otra parte gente como vosotras hace que todo este mundo esté cambiando. Gracias.

 ¿últimas tendencias?

 Lo último es ser uno mismo. Lo natural. Lo real. Las tendencias no nos interesan, lo auténtico es atemporal.

 ¿Cuál es vuestra invitación favorita? ¿por qué?

Nos dejamos la piel en cada invitación por lo que no tenemos favorita, cada una es especial por algún motivo. Pero puedo contarte que hace poco contactaron conmigo una pareja. Su mail empezaba con un “me encanta lo que haces, somos así y andando haz lo que quieras” (me encanta cuando me dicen “haz lo que quieras” :))). Diseñé las invitaciones que han quedado preciosas (la semana que viene las publico) y ayer me enviaron un mail agradeciéndome el trabajo realizado que adjuntaba una foto super graciosa de ellos con su bebé que me hizo llorar como una niña pequeña por lo que ponía la foto. Lo mejor de este trabajo es conocer a la gente tan maravillosa que estoy conociendo. Ellos si son mis “prefes”.

Sabemos que te casas dentro de poco ¿Cómo es tu invitación? ¿Te ha resultado fácil crearla?

 ¡¡¡Me caso el 2 de Julio chicas!!! Ha sido toda una aventura la preparación, una de las experiencias más bonitas de mi vida. La invitación fue sencilla de hacer, la diseñamos entre los dos componentes de mr wonderful (el otro componente es mi futuro señor esposo) y como siempre estamos bastante de acuerdo en todo fue un plis plás. Fuimos naturales como lo solemos ser y salió lo que salió y lo que tenía que salir, sin más. Nos lo pasamos genial haciéndola y a la gente le ha encantado. Incluso a mi abuela.

 

¡Y sin más os dejamos con algunas muestras más de su trabajo!

¿Qué os ha parecido? ¿No es un trabajo excelente?

Dar las gracias de nuevo a Angi por dedicarnos su tiempo unos días antes de su boda, que seguro que no le sobra con los preparativos.

Nadia e Inma

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me ha encantado el post chicas, es super interesante! No los conocía, así que me apunto la web para tenerlos en cuenta! un besito!

  2. Qué buen rollo de entrevista!! Si es que son unos cracks! 😀
    Da alegría encontrarse por el camino con personas así, que desprenden entusiasmo verdadero por lo que hacen. ¡Viva!
    ^^

Trackbacks

  1. […] Mr. Wonderful: diseño gráfico para eventos no aburridos […]

  2. […] invitación la diseñó Mr. Wonderful (del que os hablamos aquí), que aunque por motivos laborales no pudo venir estuvo presente con su […]

  3. […] ¿Los habéis reconocido? ¿No? Son Angi y Javi de Mr. Wonderful (podeís leer su entrevista aquí) […]

  4. […] arte y su saber hacer. Durante este año os he hablado de Reflejos Digitales, Project Party Studio, Mr. Wonderful, 3 Deseos y Medio , Stuart Naph, Focus Lab o Cuentos de Hadas entre otros. Made In Spain es una […]

¿Qué te ha parecido?

