Los flechazos de julio

 

 

 

 

La 5ª edición del Fittimg Room se celebró el 14 de julio en el B-Hotel de Barcelona, donde 28 de sus habitaciones sirvieron de escenario a artistas y diseñadores nacionales e internacionales, que expuesieron sus trabajos con un despliegue de originalidad e innovación.

 

 

 

 

 

 

Kate Mos ha contraído matrimonio con Jamie Hince. La modelo apareció impresionante a sus 37 años, vistiendo un Galliano de inspiración vintage con velo largo y unos zapatos Manolo Blahnik.

 

 

 

 

 

 

 

 

No podemos dejar de mencionar un “Dime que Sí” como el que publicó Just Married Barcelona hace unos días. El fututo novio convirtió el bosque en un Starbucks de lo más campestre e íntimo para declararse a su chica…. Menudo despliegue! Nos encanta!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién no ha soñado con un destino como éste? Echad un vistazo al Hotel Four Seasons de Bali y entenderéis por qué se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles del mes. 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los acontecimientos bodiles del mes ha sido el Sí, quiero del príncipe Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Más de 4.000 invitados acudieron a la ceremonia y pudieron contemplar el evento desde el Patio de Honor y la plaza del Palacio de los Grimaldi.

 

 

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Hola chicas! Ya he regresado de mis mini vacaciones y qué sorpresa al ver este post! Muchas gracias! 🙂 Un besito a las dos!!! 🙂

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: