Boda de inspiración Boho

Las bodas de inspiración bohemia están en auge. En ellas, los elementos de mayor importancia son la naturaleza y la tierra. La temática simplista está basada en el amor y la paz, que son hits imprescindibles para este tipo de celebraciones.

Este tipo de bodas suelen ser cercanas e íntimas, celebradas sólo con la  familia y los amigos más cercanos.

Aquí os dejamos varios ejemplos, porque vale más una imagen que mil palabras y con estas preciosas fotos lo comprenderéis mejor 😉

boho wedding 

Nos encanta el look de la novia, tan naïve y delicado. El bouquet y la diadema de flores que lleva en pelo son todo un acierto, queda genial con su estilo.

La celebración en la playa es perfecta. ¿Existe acaso un entorno más adecuado para una boda bohemia? Nos encanta la sencillez y delicadeza con la que han decorado su pequeña parcela de playa.

Otra opción acertadísima para celebrar una boda boho es el bosque.

Hay que reconocer que puede ser un escenario tan perfecto como una tranquila playa, lo importante es la interacción con la naturaleza

Si estáis pensando en una boda bohemia, buscad elementos de la naturaleza que os inspiren, un vestido desestructurado, vaporoso y sencillo. La simplicidad debe envolver el lugar: una comida casera para compartir, flores silvestres que podéis recoger vosotras mismas, y un emplazamiento íntimo y en el exterior.

Con todo esto vuestra boda será tan bohemia como perfecta!

Nadia e Inma

Via: Intimate Weddings

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Una muy buena idea…!

  2. Pues yo a lo del vestido vaporoso le veo un problema… por nuestra experiencia con novias, los vestidos vaporosos suelen ser de gasa… y gasa+naturaleza… error!!! Se enganchan en todos sitios (ramitas, piedrecitas, hierbecitas…) y al final las novias sufren por su vestido. De acuerdo sólo se lo van a poner una vez en la vida, pero quieron conservarlo en las mejores condiciones posibles (y es lo suyo!!!).

    Por lo demás, estas bodas “boho”, me parecen una pasada… es una lástima que en nuestro país sea muyyyyy raro que alguien organice algo así, ¿no?

    Un saludo,
    Mario de la Renta

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: