DIY – Meseros de yeso para tu boda

Existen múltiples formas de indicar cuál es lugar de cada invitado en la mesa, suelen ser cartelitos de diferentes formas y soportes. Hoy os mostramos otra opción que además los podréis hacer en casa, unos de yeso:

Materiales necesarios:

  • Yeso
  • Agua
  • Molde de mini magdalenas ( o de la forma que queráis)
  • Palitos de madera (para hacer el agujero) 
  • vaselina
  • una vaso viejo para hacer la mezcla
  • Barniz
  • Pinceles
  • Bolígrafo
  • Bakers twine o cuerda 
  • Tijeras
  • Paniculata (estas florecitas tan bonitas)

1. Untar la vaselina en los moldes para que después salga fácilmente la pieza de yeso

2. Cortar los palitos de madera y poner vaselina en un extremo

3. realizar la mezcla según las indicaciones de fabricante, rellenar el molde un 5 mm, poner el palito y esperar a que se seque.

4. Una vez esté seco habrá que sacarlo del molde, y barnizar cada uno de los meseros.

5. Una vez esté seco, hay que quitar el palito, solo que lo giréis un poco saldrá con facilidad.

6. Ahora ya podréis escribir los nombres de vuestros invitados 😉

7. Ahora solo queda el montaje final, un poco de bakers twine y de  paniculata  y voilá!!!

Sabemos que si en vuestra boda hay muchos invitados este DIY puede ser poco efectivo ya que muchos de ellos no sabrán que es algo hecho por vosotros pero podéis hacerlo para otras ocasiones como una fiesta de cumpleaños, la cena de navidad o la inauguración de vuestro piso. Los invitados estarán  encantados con este detalle 😉

¿Os ha gustado este DIY? 

Nadia e Inma

via Pretty Chic BLog  

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. A mi me ha gustado mucho 🙂 buena idea!

  2. Que monos y originales.
    Besos…

  3. me parece genial,queda super bonito y mas facil imposible !!

  4. super bonito! enserio!!!
    he encontrado vuestro blog por casualidad!! y me encanta!! adoro la decoración y sobre todo estos detallitos para boda. Enserio me ha encantado!
    Me he puesto a seguiros desde YA! en twitter!!!

    un beso!
    aqui estoy yo, por si os apetece pasaros
    http://www.onemoreshoes.blogspot.com

¿Qué te ha parecido?

