ETE: Cómo conseguir un ¡Sí, quiero! (I parte)

Hola chicos,

hoy os queremos echar un cable con las mujeres. Como algunos de vosotros nos solicitáis un poco de ayuda para conseguir un rotundo ¡Sí, quiero! de vuestras novias ahí van unos cuantos consejillos:

I do

A. En primer lugar y lo más importante es que os centréis en una idea de cómo queréis pedírselo y conseguir que sea una sorpresa de verdad, no vale eso de “cariño, no hagas planes tal día…“

Ya sabéis lo curiosas que somos las chicas, así que vuestra novia no parará hasta averiguar más detalles, querrá saber qué se está cociendo y dejará volar su imaginación, tal vez incluso se genere unas expectativas por encima de las reales, así que ¡mejor que no sepa nada! No le deis pistas.

 B. Ya sabemos que suena a tópico pero hay dos cosas que nos encantan a las mujeres: que los hombres nos hagan reír y que sean originales! Así que si el humor no es vuestro fuerte y no sois capaces de hacer un monólogo con vuestra declaración logrando el equilibrio perfecto entre la diversión y el romanticismo, os va a tocar currároslo un poquito. 

 

 

 

 

A la hora de preparar vuestra original sorpresilla hay varias cosas que deberéis tener en cuenta:

  1. Es una sorpresa para tu novia y no para ti, así que prepara algo a su gusto y no al tuyo. Por ejemplo: No le compres unas entradas para el fútbol (a menos que sea una forofa) sino un par de entradas para aquel musical que no te apetece nada ver pero que tanta ilusión le hace a ella.
  2. No a todas las chicas les encantan las declaraciones multitudinarias. Si tu pareja es discreta, haz algo íntimo y especial. No le declares tu amor en la tele. Si es más atrevida puedes buscar un plan más arriesgado!
  3. Se consecuente con tus posibilidades, no hace falta gastarse una fortuna. Si no eres Rockefeller, siempre puedes acudir a un montón de fantásticos DIY y tu novia valorará muchísimo el tiempo que le has dedicado a los preparativos y comprenderá lo importante que es para ti! Ah! Y respecto a los DIY… ¡no vale decir que eso es cosa de chicas! ¿o acaso no sueles proclamar a los cuatro vientos quién es el manitas de la casa? Pues es hora de demostrarlo 😉

C. Seamos realistas, todas las mujeres queremos que nos cuiden y nos mimen, y queremos que la pedida sea realmente especial, la más original, la más espectacular, la más soñada… ¡Sí! ¡queremos presumir de novio y de lo mucho que se lo ha currado! Así que el objetivo número 3 para conseguir el Sí quiero es hacer que ese día sea memorable. ¿Cómo lo conseguirás? Lo importante aquí son los detalles… así que te toca estrujarte bien las neuronas para hacer un repaso de los momentos importantes de vuestra relación y que hagas una lista con todo lo que se te ocurra: una canción especial para vosotros, alguna frase cómplice, lugares o fotos que tengan un significado único para vosotros, recuperar la ropa de vuestra primera cita para la pedida… ¡Sed imaginativos y haced que vuestra chica se sienta como en un cuento de hadas!

 

Esperamos que os haya gustado la primera entrega de consejos útiles para conseguir un Sí quiero… porque muy pronto os mostraremos la segunda ;).

¿Os han sido útiles nuestras recomendaciones? Tenéis en mente algo especial para ese día? Queremos detalles!!!!

Nadia e Inma

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: