DIY: Peinate en casa el día de tu boda

 Hola!
 
Hace unos días os enseñamos un sencillo peinado que podrías haceros vosotras mismas (aquí),  hoy os traemos otro muy fácil y efectivo. Un peinado romántico, estilo años 40, que seguro que os encantará.

 

 

Aquí están los pasos por si os animáis 😉

 

 
1. Hazte una cola baja y afianzala con una goma. La cola debe estar muy bien apretada.2. Desliza la goma un poco por la cola

 3. Crear un pequeño “agujero”  justo por encima de la goma.  Más bien hay que hacer una especie de nido en el pelo ( lo utilizaremos en el paso 5)

4. Girar la cola como si fuéramos a hacer un moño.

5. Empezar metiendo la cola de caballo dentro del nido  que hicimos.

6 y 7. Coninuar  metiendo la cola por el nido …

8. Una vez que tengamos todo el pelo ocultohay que afianzarlo con horquillas de moño. Para que no se mueva, pon un poco de laca

  
 
Listo!!! Fácil, ¿verdad?
 
¿Alguna de vosotras se peinó ella misma para su boda? ¿Qué peinado elegisteis?
 
Nadia e Inma
 
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me ha gustado!!! con el pelo rizado tiene que quedar gracioso también… nos vemos mañana chicas! un beso

  2. Mai says:

    Me ha encantado la idea!!!Intentaré hacerlo este finde a ver que tal! y os comentaré

  3. A mi me peinaron el día de mi boda, eran otros tiempos.
    Me ha encantado este recogido hecho por la novia ya que le queda muy natural.
    Besos…

¿Qué te ha parecido?

