Vehículos de boda

Buenos días!

Seguro que muchos de vosotros queréis una boda original. Uno de los elementos más importantes para conseguirlo, es el medio de transporte que elijáis para ese día. Ya sabemos que los coches antiguos están de moda, pero además de eso queremos mostraros otras vehículos  que seguro que os van a inspirar:

Foto 1; Foto 2; Foto 3; Foto 4; Foto 5; Foto 6; Foto 7; Foto 8; Foto 9

 

¿Os atreveríais con alguno de estos? A mi me encantaría llegar en una Harley 😉
 Inma

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. mai says:

    Buenos días!!!
    A mi me ha encantado un sidecar blanco que he visto pero la pregunta es… como meto el vestido!!!!??? Así que creo que me decantaré por algo más práctico. Acepto propuestos excepto limusinas o hummer!
    Besitos

    • Hola Mai,

      Todo depende del tipo de vestido. Si es tipo princesa seguramente no cabrás o si entras pareceras las novias de Mi Gran Boda Gitana en sus carrozas de calabaza en las que solo se veía vestido. Pero si el modelo elegido tiene poco volumen si que podrías llegar en sidecar. Los coches de epoca siempre son buena elección aunque si quieres quedarte con los invitados porque no llegas en un cadillac de los año 50 😉

      Un beso
      Inma

  2. Qué bonito!! En especial la Vespa!! Yo me despisté tanto que no pensé en un coche, porque pensaba que no iba a hacer ningún traslado, al final me dejaron un polo blanco megafeo, pero hoy hace risa verme bajar del coche!

  3. Una Harley?? En serio?? No te imagino llegando en Harley a la boda! Jaja! Te veo más en Vespa, como la de la foto 🙂

    Besos, Inma!

    • Sí, Wendy!!! Me encantan las Harleys y algún día tendré una (aunque creo que faltan muuuuuchos años). En una vespa tampoco me importaría ir 😉 DEpenderá mucho también de la estación en la que me casé, pleno diciembre y vestido de novia no creo que sean muy compatibles

      Besos 🙂
      Inma

Trackbacks

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Vehículos para bodas lovechocolateandweddings.com/2011/11/23/vehiculos-de-boda/  por lovechocolateandweddings […]

¿Qué te ha parecido?

