Los flechazos de Noviembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 19 y 20 de noviembre tuve la ocasión de asistir a uno de los mejores eventos bloggero del año en cuanto a bodas se trata. Bajo el lema When love meets blog pasamos una fin de semana estupendo en el Empurdà. La primera parte de crónica la podéis consulta aquí y la segunda la podréis leer este mismo viernes.

Por casualidad topé con los vestidos de Sarah Seven. Sus vestidos son preciosos, elegantes y con un aire melancólico. el único inconveniente que solo venden online.

Durante el mes de noviembre ha salido el segundo número del magazine online Tendencias de Bodas. Un magazine español con todas las novedades del sector nupcial. ¿Todavía no lo habéis leído? No perdáis ni un minuto más

De la boda de Sabrina y Rodney me fascino el vestido de la novia y la elegancia que destilan la pareja.

“Nuestra historia comenzó hace mucho tiempo y comienza todos los días”. Esta es la primera frase del vídeo realizado por Reflejos digitales y distinguido como “Colección de honor”  por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen.

Inma

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. ester says:

    La página que recomendáis de “reflejos digitales” me ha dejado sin palabras, o lo que es lo mismo: boquiabierta. La boda del mes es increíble… Pero es que los novios también lo son. Gracias por compartir.
    Besos

  2. Hola Inma!!!
    Muchas gracias por ser uno de los blogs que presenta trabajos de profesionales españoles! es de mucha ayuda para futuras novias como yo!! Haces un gran trabajo. Espero que publiques por mucho tiempo!!
    Bsos

    xoxo

  3. Muchas gracias por recomendarnos!

    Un saludo de parte de nuestro equipo.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: