Ramos de novia de una sola flor

Cuando pensamos en el ramo de flores nos viene a la mente una composición florar de cierto tamaño y de iguales o diferentes flores. Pero no tiene porque ser siempre así. ¿alguna vez habías pensado en un ramo compuesto por una sola flor? Así de primeras puede parecer un poco triste  pero veréis como el resultado puede llegar a ser espectacular.

Una de las flores que de por si son bastante grandes son las magnolias. Ese color crema y esos pétalos generosos hacen de esta flor perfecta para lucir sola.

 Imágenes: Arriba izda Pinterest; Abajo izda Pinterest; Centro Joe Dreyer; Derecha Jose Villa

Otras opciones puede ser la protea gigante, originaria de Sudáfrica, o los girasoles tan asociadas al campo y perfectos para una boda al aire libre rodeados del campo manchego, por ejemplo. Disculpad pero no he conseguido saber el nombre de la flor central, si alguna lo sabe agradecería me lo dijera 😉

 Imágenes: Izda Jose Villa; Centro Heather Waraksa ; Drcha Buffy Dekmar 

Otra opción más sencilla y más fácil de conseguir es una rosa gigante. Bueno, en realidad no es una sola rosa sino la composición de unas 10 rosas. Un buen florista conseguirá este ramo resultado de la superposición de los pétalos. Me parece precioso y además del color que queráis.


Imágenes: Izda – The Knot via Wedding Aces; Centro y Derecha via Pinterest

Si tuviera que quedarme con una de esta selección sería con la que no conozco el nombre, tiene tela la cosa, jejej Venga que alguien me ayude 😉

¿Y vosotras?

Inma

Via  Cap Classique

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. una amiga mia llevo una sola rosa, gigante. Y quedaba precioso!!!!

    muak!!

  2. mai says:

    El ramo q yo tengo pensado es de gerberas naranjas! La verdad que el ramo de la rosa es impresionante!! muchas gracias por el post!!!

  3. Creo que el ramo de “la rosa gigante” que a mí me fascina particularmente, se llama “rosmelia” 🙂
    La protea me ha impresionado, me encanta!

  4. Me encanta la magnolia.
    Besos….

  5. la rosa gigante es la que más me ha gustado!

    http://www.xarlemcreations.blogspot.com

  6. Jennifer says:

    la rosa gigante me a encantado, me gustaria saber en donde podria conseguirla y aproximadamente el precio, gracias

  7. Bienve says:

    la flor que no sabes el nombre es una Peonía variedad Coral Sunset, las hay de diferentes colores y huelen maravillosamente

  8. FABIOLA says:

    si por ejemplo yo quiero una rosa gigante pero soy de tepic nayarit, ahi como seria?

Trackbacks

  1. […] Imágenes vistas en lovechocolateandweddings […]

¿Qué te ha parecido?

