Frances y Eduardo por Nuar Fotografia

Ella es inglesa y el andaluz. Son una pareja moderna y viajera.  Seleccionar solo unas cuantas fotos de la boda de Frances y Eduardo me ha resultado difícil pues todas son muy bonitas.  Detrás de este gran trabajo están José y Cristina, pareja y socios del estudio Nuar Fotografía. Me encanta la luz conseguida, me llevan al verano y al mar.

Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 09Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 22Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 25Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 28Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 31Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 39Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 43Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 45Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 46Fotos de Boda en Vejer - Hotel La Siesta - 47

La novia me cautivó desde el momento en que la vi, luciendo ese vestido tan femenino, ese peinado años 20 con pelo corto, y qué me decís del bolso de manoque lleva? No es usual que las novias lleven bolso pero no me diréis que no le queda genial! Qué estilazo!!

¿Y del novio? Me fascinan los hombres vestido con traje negro y tan sencillos como este. Sin trajes recargados, corbatines o chalecos. ¡Qué elegante!

Si queréis ver más fotos de esta preciosa boda, no dejéis de ver el reportaje completo aquí pero además hay preboday también es delicioso.

José y Cristina seguid así y haced de Nuar Fotografía uno de los estudios predilectos para los futuros novios 😉

¿qué os han parecido estas fotos?

Inma

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encanta el peinado de la novia! Las ondas al agua estilo años 30 están de moda, y le quedan muy muy bien!!

Trackbacks

  1. […] cosa. Por eso me ha gustado esta boda de Nuar Fotografía ( de los que ya os hablé en otra ocasión aquí), el Parador Hotel Atlántico de Cádiz tiene unas grandes vistas al mar y las vistas son […]

¿Qué te ha parecido?

