Feliz San Valentín

Llegó el día y no podría dejar de felicitaros San Valentín de una forma especial. Porqué este blog no sería nada sin vosotr@s que me leéis cada día, que me dejáis comentario (que me encantan ;)) y que me hacéis feliz sabiendo que os gustan las ideas que os propongo.

Este vídeo forma parte de una colaboración especial San Valentín con Bodaclick.com con otras bloggers, así que os animo a verlos porque están muy chulos.

Feliz San Valentín 😉 ¿Habéis preparado algo especial?

Inma

 

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin’   ·   Google+   ·   Pinterest

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Hola! qué video tan genial!yo hoy no lo celebtro, que ya lo celebré el finde con mi aniversario, pero viva el amor!!!

  2. Qué chuliiii!!! Feliz San Valentín!

    Cristina
    http://www.unabodaoriginal.es/blog

  3. Genial el video!! Feliz día de los enamorados!!
    Un besito…*

  4. Inma muy chulo!!!!!!!

  5. ajajaj que gracioso!! me encantan los corazoncitos!

  6. ester says:

    Waaaala!!!!!!! Como decía mi hija cuando era pequeñaja… Que chulada de vídeo. Te ha quedado precioso. Muy especial y muy en la línea de tu blog: genial. Gracias por currártelo tanto para nosotras. Besos y feliz San Valentín, guapa.

    eSter.

  7. Belén says:

    Ualaaaaaaa!!!! que chulo!!! me encanta!!! Nosotros lo celebramos casi cada dia… soy muy detallista y siempre estoy haciendo cosillas para la hora de la cena (hora que los dos peques ya duermen). Hoy regalito especial y adornos de casa con mucho Corazoncitos!!!! Viva el Amor!!!!

    Besos

  8. Precioso, precioso, me encanta de verdad! Gracias, guapa!

  9. Muy bonito el video—
    Muchas gracias por compartirlo
    Un beso
    maisa

  10. Hola Inma,
    creo que al final no llegué a decirlo ayer cuando nos vimos, pero el video es chulísimo, os ha quedado super bien. Felicidades!
    Un beso,
    Esther

  11. graura says:

    M’ha encantat el vídeo!! Us ha quedat molt i molt bé! Enhorabona i endavant!!

    Un petó!

Trackbacks

  1. […] el día del amor por excelencia no podía pasar sin felicitaros a mi manera. Nos costó unas horillas per el resultado me […]

¿Qué te ha parecido?

