Una boda art deco

Julian y Summer viven en Los Angeles y decidieron celebrar su boda en su ciudad. El art decó fue el hilo conductor de esta boda vintage. Colores oscuros y los años 20 inundaban el lugar de la ceremonia y el salón. Personalmente no me gustan los colores oscuros para una boda y este estilo no lo elegiría para mi gran día pero eso no quita que esta boda esté muy bien hecha. Y por eso compartirla con vosotr@s.

Julian and Summer at Cicada from Amber Events and Natalie Moser Photography

¡Ojo al lugar del enlace! el altar parece un teatro antiguo y combinado con esa lámpara de araña queda genial.

Julian and Summer at Cicada from Amber Events and Natalie Moser PhotographyJulian and Summer at Cicada from Amber Events and Natalie Moser Photography 1930s wedding bridal party

Y ahora la decoración del salón. No hay boda vintage que no tenga una máquina de escribir, objetos antiguos y ese halo de antiguo pero moderno que tanto se lleva. Esta boda no iba a ser menos y tenía esto y más! A la entrada del salón dos chicas iban repartiendo cigarros y dulces a los invitados.

vintage postcard guest sign in

Julian and Summer at Cicada from Amber Events and Natalie Moser Photography

Ahora entenderéis bien a que me refería con oscuro: manteles color burdeos, flores en granates y morado y servilletas en negro. Para mí demasiado pero para gusto los colores, oiga 😉

Julian and Summer at Cicada from Amber Events and Natalie Moser Photography

La mesa de dulces me ha encantado. Tengo predilección por los dulces de color rojo. Soy de las que va a la tienda de chuches y salgo con la bolsa llena de cosas rojas y nada más. Por eso esta candy bar me ha parecido deliciosa 😉

 flower girl crown

Tengo tendecia a enseñaros el mismo tipo de bodas siempre ( son las que más me gustan y tengo debilidad) por eso hoy que querido mostraros algo diferente. ¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿qué estilo os gusta más

Inma

Fotos via Natalie Moser

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Beli77 says:

    me ha parecido original y bonita, cuidando cada detalles al dedillo, pero nunca escogería este estilo para casarme.
    Me gustan las bodas que inspiran alegría y felicidad con colores chillones!
    Genial el post, como siempre!

  2. Muy original…Aunque los tonos de la decoración son un tanto oscuros…Me encanta el ramo de la novia.
    http://www.fotoestudio.es

  3. Rocio says:

    Ha sido genial, yo soy mas de un estilo medieval pero si a la pareja le gusta es lo que importa.

¿Qué te ha parecido?

