El primer sorteo en Love, Chocolate and Weddings

La verdad es que ya tenía ganas de hacer el primer sorteo en Love, Chocolate and Weddings y pedazo de sorteo 😉 Os acordáis que hace unos días os hablé de wemories, una una red social que te permite recopilar tus recuerdos y los puedes enviar a quién tu quieras sin perder la propiedad de dichas fotos. Pero no solo es una red social sino que puedes tener tus recuerdos en una wemories box, una caja con tus fotografias impresas en un papel especial con el descriptivo que tu quieras. Pues bien SORTEAMOS UNA WEMORY BOX!

Si quieres conseguir una Wemory Box sólo tienes que:

1- Hacerte fan de Wemories en facebook

2- Hacerte fan Love, Chocolate and Weddings en facebook

3- Dejar un comentario en esta entrada explicando a quién regalarías la Wemory Box el día de tu boda 😉

El sorteo empieza hoy y acabará el día 22 de marzo a las 24h. El día 23 sabremos el ganador del sorteo que será realizado por sortea2.com. Sólo válido para Península y Baleares.

Venga a animarse porque es un perfecto regalo para quien queráis, padre, madre, hermanos, novios o para vosotros mismo porque sí, porque vosotros lo valéis 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Irene says:

    Realmente es difícil saber a quien regalaría una wemorie en una boda, ya que se supone que la mayoría de gente que te acompaña es con quien tienes un montón de recuerdos. Aún así, creo que se la regalaría a mi padre, estoy convencida que el sería el que tendría más añoranza…

  2. Alejandra Santos says:

    Vamos a allá! A ver si me toca algo por primera vez en la vida… Yo se lo regalaría, sin dudarlo, a mi padre porque sería la persona a la q más ilusión podría hacerle. Es una persona maravillosa que se emociona con mucha facilidad, de hecho cuando me case se pasará llorando toda la ceremonia, le conozco y lo tengo claro. Bueno… qué digo la ceremonia??? Empezará a emocionarse en cuanto m vea vestida!!!
    En esa cajita metería sus mejores recuerdos fotográficos porque sé q lo disfrutará y lo verá cada día del resto de su vida 🙂

  3. ana says:

    Hola!
    yo se lo regalaria a mi abuela
    le encantan las fotos
    de papel claro esta…y viven en la otra punta del mundo!
    le encantaria un regalo asi….
    q me toque!! q me caso el año q viene!

  4. Raquel says:

    Yo le regalaría una wemory box el dia de mi boda a mi mami… para ella creo que sería muy emocionante que su hija mayor se casara y pudiera tener en el mismo momento los recuerdos de cuando yo era pequeñita! 🙂

  5. Sonia DeNoa says:

    Ohh es un regalo perfecto, muchas gracias por el concurso.

    Nosotras somos un matriarcado así que le regalaría la Wemory Box a mi mamma, con una foto de la boda de todas las mujeres de nuestra familia, desde su madre (mi abuela), a sus cuatro hermanas, sus tres hijas y su trillón de primas con sus respectivas hijas. Me encantaría seleccionar fotos de bodas antiguas de las mujeres de mi familia y sé que la Wemory Box sería una protagonista importante de la boda, ya la veo pasando por todas las mesas y a mis tías y primas mirando las fotos y los estilismos de boda de cada una!! más de una risa nos pegaríamos …… que iba a acabar toda sobeteada!!! pobre Wemory Box :-))

    Gracias de nuevo por el concurso, ya os sigo a los dos en Facebook (mi nombre es Sonia DeNoa)

  6. Kasey B says:

    Sin duda a mi hermano, de hecho ya lo estoy preparando para mayo!! Porque aunque vaya de durillo es un sentimental 🙂 le va a encantar!!

  7. Mercedes Cabanillas says:

    Me encanta este concurso y ya tengo una justa merecedora de este magnífico regalo: mi hermana.

    Aunque nos separan 600 km. ella me apoya y me ayuda con cada detalle de mi boda (me caso el 20 de julio). Soy incapaz de elegir nada si ella no me da el visto bueno, menos mal que existe el whatsapp, jaja, porque me podría pasar una tarde probándome tocados o zapatos y mandándole las fotos hasta que esté segura de que ha visto todas las opciones. La bombardeo a mails de todo tipo con propuestas e ideas para mi boda, desde los regalitos hasta la decoración, pasando por la ropa de los niños, y ella estoicamente los lee, mira los enlaces y me da su opinión.

    Por todo eso ya lo merecería con creces pero es que, además, es la mejor maquilladora del mundo mundial, y la voy a tener yo para mí solita el día de mi boda!! No para de hacerme pruebas hasta que yo esté contenta, aunque confío plenamente en ella y sé que me va a hacer el maquillaje más favorecedor y que más le va a mi estilo. Es una artista!!

    Me encantaría hacerle una wemory box con fotos desde pequeñitas, para que la guarde siempre y no olvide nunca lo importante que es para mí… y no escribo más porque ya me asoma la lágrima, jaja.

    Gracias por esta oportunidad!

  8. Zaloa says:

    Lo tengo super claro!!! Se la regalaría a mis padres, a mis amigos… sería un recuerdo de boda muy original y personalizable pero tengo una abuelita que está muy mayor y que sufre alzeheimer. A veces tiene momentos de lucidez pero que mejor regalo que una cajita de recuerdos para ella? Para que no se olvide nunca!!!

  9. Yo lo regalaría a mi pareja, que desgraciadamente sus padres han fallecido y no nos podrán acompañar en este día tan especial. Le pondría fotos de la boda de sus padres, de su niñez, de sus hermanas… creo que le haría una ilusión terrible y que le provocaría una gran llorera…suerte que ellos no se maquillan!!!

  10. Pues está difícil. Sería un buen regalo para los padres, que van a dejar de vivir con su hija de por vida; aunque también es un bonito recuerdo para el que se va a convertir en marido y ver los momentos que hemos vivido juntos antes del día más especial de tu vida!

    • Laura says:

      Xisca! Ets tu? Molts petonets i ens veiem pel cumple de l’Aina!! 🙂 A vere si tenim sort i ens toca la WemoryBox!

  11. Se la regalaría a mi padre!!!! Él es tan o más nostálgico que yo, un enamorado de las fotos (las tiene todas súper organizadas) y como que soy hija única os podéis imaginar quien es la niña de papá, no? Sin ninguna duda mi Wemory Box seria para él, llena de fotos nuestras, des de que era pequeña hasta poco antes de la boda… Es más, el día que descrubí las Wemory Box ya pensé que el día que me case no habría mejor regalo para él!

  12. Laura says:

    Me encanta! Sería un regalo perfecto para mis padres que siempre se quejan que con las cámaras digitales es mas complicado disponer de las fotos en físico.

  13. Yo se lo regalaría a mi abuelita, que tiene principio de Alzheimer y ya empieza a olvidar…. para que recordemos juntas la maravillosa vida que nos ha regalado.

  14. Me apunto !!!

    Mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    Sería el regalo perfecto para mis padres, así tendrían un bonito recuerdo de un dia muy especial.

    Kisses,
    Xandra.

  15. maria says:

    se lo regalaria a mis padres con fotos que contasen toda su vida juntos casi 42 años de casados

    maria

  16. Thaïs says:

    Como el cumpleaños de mi padre va a coincidir con el día de nuestra boda sería un regalo fantástico para él.

  17. Natalia says:

    Pues se la hubiera regalado a mis padres, que cuando yo me casé hacía una semana que habían celebrado sus 30 años juntos. La verdad es que hubiese sido un regalo genial.
    Y teorizando mucho, mucho, si mi abuelo materno hubiese podido estar con nosotros ese día, se la hubiera regalado a él, que es alguien que estuvo conmigo en todos los momentos importantes de mi vida y a pesar de que hace años que ya no está entre nosotros, me sigo dando cuenta cada día de lo mucho que le añoro y lo mucho que me ha influido. Creo que le encantaría recibirla porque así vería cuánto le quiero y cuánto me ha marcado. 🙂

  18. A poco mas de un mes para celebrarse nuestra boda se lo regalaría a mi futuro marido! ¿Os imagináis que llegue un cartero inesperado a su casa, antes de salir hacia la ceremonia, con una cajita que contenga nuestros recuerdos? Se emocionará seguro…

  19. Leire says:

    Nosotros ya nos hemos casado, pero si no se lo hubiera regalado a nuestros padres…
    Si me tocará ahora se lo regalaría a mi hermano por su cumple. Recordando tantos recuerdos que hemos tenido juntos y los que hemos construido estos últimos tiempos aunque no viviéramos bajo el mismo techo. se le echa de menos 🙂

  20. Lo primero, mil gracias por el sorteo!!
    La Wemories, el día de mi boda iría para mi hermano pequeño. Nos separan 13 años de edad y eso creo que es lo que más nos ha unido.
    Hemos vivido momentos muy importantes juntos, él desde su punto de vista y yo desde el mio, me siento parte de su educación y de quién es ahora.
    Creo que sería un regalo perfecto llenar una wemories con fotos especiales, familiares y alguna frase ingeniosa de esas que nosotros hemos inventado juntos… ❤

    Mi user en facebook es: Ani Inthesky Withdiamonds

    Besos y dedos cruzados!

  21. francesca says:

    A mis padres sin duda, los admiro muchísimo, siempre están a mi lado, en los momentos más difíciles de mi vida siempre han hecho más de lo necesario, siempre me han apoyado y respetado y quiero que tengan un recuerdo con las fotos más divertidas de todos juntos para verles sonreir cada vez que lo abran. 😀

  22. Todas las razones que se me ocurren para regalar últimamente cualquier cosa bonita tienen por destinataria a mi madre…

  23. Yo se lo regalaría sin dudarlo a mi estrenado marido! Sería una sorpresa para él increible…y que mejor regalo para el día de nuestra boda que un recuerdo de nuestro camino en fotos???
    Enhorabuena por el sorteo!
    Eva.

  24. Mónica. says:

    En un día especial como el de mi boda, mi regalo sólo podría destinarse a alguien demasiado especial, que no me importara que nos robara el protagonismo a los novios porque ella se lo merece todo, porque es alguien que siempre está a mitad de un silbidito, porque con una sola mirada es capaz de arreglar lo que otros intentan con muchas palabras, porque solo hay una como ella: mi madre.

  25. Laura says:

    Yo se la regalaria q mis hijas, que ahora son pequeNas, pero el dia de maNana tendrian concentrados todos los recuerdos de uno de los dias mas bonitos de la vida de mama y papa…..

  26. Yo en mi boda ya no la puedo regalar…ya ha pasado!! pero creo que se la hubiera regalado a mi mejor amiga que era la siguiente en casarse, le hubiera preparado una wemory super chula de todas las cosas que hemos pasado juntas que han sido un montón para acordarnos siempre!!! y luego enseñarsela a nuestro hijos, nietos…ainss!!

    nick: la boda azul

  27. Silvia Montero Herrero says:

    Sin dudarlo a mi madre…es la persona que más va a necesitar verlas una y otra vez y recordar y recordar…

  28. Ingrid says:

    Yo se la regalaría a mis hermanas y los hermanos de mi novio! Mi parece un regalo perfecto!!

  29. Rosa Ballestp says:

    se lo regalaría sin duda a mi papi, por que se lo merece

    gracias

  30. pues no tengo que pensarlo mucho: a mi madre.
    pasabamos por una epoca dura economicamente, no pudimos tener una “boda convencional”, sólo 15 personas, al juzgado, y luego a comer a un rodicio braseleño… ella nos compro los anillos, se empeñó en comprarme un vestido “especial” para ese dia (mi marido iba de prestado), pagó la comida y por si era poco, nos mandó los 4 dias siguientes al balneario de La Toja con un programa termal de relax y pension completa para que pudieramos tener una “luna de miel”….
    asi que no hay duda de que cualquier cosa….a mi madre!!!!

  31. ariadna says:

    se lo regalaría a mi marido… un recordatorio de todos los años juntos antes de pasar por la vicaría.

  32. Alba says:

    Yo se la regalaría a mi “hermana de leche”, como le digo yo, mi mejor amiga, mi confidente, mi apoyo en todos los momentos importantes, porque solo con decirle hola ya sabe si me pasa algo, poque me conoce como la palma de su mano, porque el día que nació mi hija, su ahijada, le mandé un sms diciendo que iba hacia el hospital y en 15 minutos se plantón ahí para seguir todo el proceso y estar con nosotros ( mi marido y yo ) en el parto.. y trasnmitirnos su sabiduría ( es madre de cinco fieras) y apoyo.
    Porque desde que tenemos 13 años no nos separamos. porque su casa siempre está abierta para nosotros, Por eso y por mil razones más sería para ella.

  33. LAURA OLI says:

    Ufffff, difícil elección. Por un lado se la regalaría a mi hermana, por ser mi hermana, mi amiga, mi madre cuando lo necesito, la tía para mis peques, …….. y también mi padre se la merece por estar siempre a mi lado en todo lo que decido hacer, cuando me da por llorar, o cuando me da por reir. Sería un genial recuerdo para ambos.
    Muchas gracias

  34. Abril says:

    Yo sin duda se lo regalaría a mi mejor amiga…El día de mi boda es precisamente su cumpleaños, y me parece un regalo super especial para que siempre recuerde los grandes momentos que hemos pasado juntas desde la niñez: los exámenes del cole, los conciertos de los Backstreet Boys en nuestra adolescencia (jeje), las fiestas de pijamas, los lloros por el primer amor…y así hasta llegar al día de hoy…que estamos como locas leyendo revistas y visitando blogs preparando mi boda!! Ahora que nos toca separarnos y vivir lejos será muy bonito que pueda acceder a esta más de media vida juntas con solo abrir un cajita…¡Gracias!

  35. Marta SC. says:

    Lo tengo clarísimo!!!! A mi mejor amiga, que la tengo frita pobre! Será mi testigo el día de la boda, me ha ayudado a elegir vestido, me está aguantando las neuras! Aiiins! donde esté una buena amiga!! Buuufff el problema sería escoger la fotos!!!!

  36. Se lo regalaría a mis padres, para que tuvieran un gran recuerdo de mi familia y de nosotros juntos. Es una manera muy bonita de recoger los recuerdos!

  37. Esperanza Labrador says:

    Pues sí, es un pedazo de regalo. Yo me lo pensaría, seguramente se lo regalaría a mi sobrino Guille que está a punto de cumplir 3 años y tiene cientas de fotos (bueno, miles).
    Muchas gracias

  38. luca says:

    Se lo regalaría a mi futuro marido, justo antes de salir a la ceremonia, para que recordara una vez más todos los momentos maravillosos que nos llevaron hasta esta decisión. Ojalá tenga suerte.

  39. Pues probablemente se lo regalaría a mi abuela, que a parte de que es ya es la única que me queda, desgraciadamente, sé que lo está pasando especialmente mal por mi situación actual…
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  40. sin duda a mi madre… es una apasionada de las fotos y de hecho, hace poquito se ha comprado una caja de metal de estas de estampado antigua para ir metiendo fotos “sueltas” y asi “en unos años disfrutar viendolas una y otra vez” palabras textuales!!!

    gracias por el sorteo!!!!

  41. Yo a mi mejor amiga. Hemos soñado muchísimas veces con este día!

  42. Me encanta la memory box y no podría encontrar mejor regalo para mi futuro marido ya que hemos compartido muchos momentos chulos juntos pero todas las fotos que tenemos son digitales y no las vemos nunca. Esta sería una ocasión super especial para tener nuestra cajita de fotos y recuerdos. Ojalá me toque!

    Dory

  43. Lo tengo clarísimo; se lo regalaría a mi hermano porque siempre ha estado ahí, apoyándome en todo. Y sería un regalo genial y muy emotivo.

  44. patricia says:

    pues yo le regalaria una a mi madre…de todas las etapas de su vida y la ultima foto yo vestida de novia….

  45. marga says:

    Pues me lo regalaría a mi misma, porque, como bien dices, Yo lo valgo!!!!

  46. María says:

    Hay miles de momentos y un puñadito de personas para un super wemory-regalo, pero yo lo tengo muy claro para el próximo 30 de Junio. Mi mejor amiga no va a poder acompañarme en el día más especial de mi vida y será una de las poquitas personas a las que pueda echar de menos ese día. Sin duda, me encantaría regalarsela a ella, porque sería la manera más especial de hacerle estar muy cerquita, estando tan lejos. Ojala pudiese ser posible!

  47. Verónica Estévez says:

    Clarísimo! se lo regalaría al novio, porque sencillamente se lo merece todo!

  48. Paula M says:

    Sin duda se lo regalaría a mi pareja!
    Nos encantan las fotos y creo que le podría rechiflar!!
    En facebook: Pau La Mui Ños
    Besos!!

  49. Si no fuera porque ya es tarde y no puedo, el día de mi boda regalaría este box con fotos a mi abuela, que tenía alzheimer. En la terapia de esta enfermedad, se hace una selección de fotos de la persona, sus familiares, su casa… en diferentes epocas de su vida. Con ello, se trabajan ciertos aspectos de la memoria.

    http://www.xarlemcreations.blogspot.com

  50. MÒNICA says:

    Me encanta! Sería el regalo perfecto para mi hermana! Hemos pasado millones de momentos juntas, algunos buenos y otros malos, pero siempre juntas. Ahora me está ayudando mucho con mi boda. Sería el regalo perfecto para agradecerle que siempre está ahí y recordarle nuestros momentos desde pequeñas hasta ahora!

  51. Sheila says:

    Ohhhh qué regalazo!! Me caso este año y me parece una idea estupenda!! Yo tengo clarísimo que se lo regalaría a … MIS PADRES!! En los malos momentos son los que nos han apoyado y ayudado, aunque solo fuera escuchándonos. Además para mi novio son como sus segundos padres (su mote familiar es “el adoptado”!!!) Si hasta quedan juntos a mis espaldas!!
    Graciad por el sorteo y crucemos los dedos.
    Un abrazo

  52. jessica vaquero cuervo says:

    Sin duda alguna se lo regalaría a mi hermana, siempre ha sido mi apoyo, en lo bueno y en lo malo y como no, en la organización de mi boda. Estaba buscando algo que regalarle ese día que fuera muy especial y que representar lo que siento por ella y esta puede ser mi oportunidad!

  53. ingrid says:

    buffff, lo tengo clarísimo!!!! se lo regalaría a mi madre que sé que le hace muchísima ilusión que su hija pequeña se case,,,ya que somo 4 hermanos!
    desearme suerte♥

  54. Nadia says:

    Pues yo se lo regalaría a mis padres! porque llevan toda una vida juntos y siguen tan enamorados como el primer día. Yo de mayor quiero ser como ellos!
    un besote Inma!!!

  55. Sería un buen regalo para una de mis testigos de boda, y como no regalaré el ramo sino que lo tiraré, este sería un regalo personalizado muy bonito!

  56. beatriz escribano vacas says:

    se lo regalaria a mi madrina que siempre ha estado a mi lado y ha compartido todo conmigo

  57. Beli77 says:

    Yo se lo regalaría a mi madre y tías, ya que el último año hemos tenido 2 pérdidas muy importantes en la família, la de mi abuela (su madre) y mi tío (el marido de mi tía mayor que, al faltar mi abuelo desde bien jovencitas, ha ejercido como padre para mi madre y abuelo para mí).
    Sería una manera de estar de una manera más fuerte, si cabiera pq evidentemente ya lo estarían, en este día tan especial para todos, y así podría agradecerles todo lo que han hecho por mí y demostrarles a mis tias lo mucho que las quiero y que las 3 son como mi segunda madre!
    Inma, es un sorteo genial!!! muchas gracias por darnos la oportunidad de participar! :))

  58. Vanessa says:

    Yo quiero! yo quiero! ¿para quien? par mi mismamente y para mi marío tambien! Nos casamos hace unos meses y el presupuesto no nos dió para hacer album. Creo que la Wemory box es el mejor soposrte para guardar los recuerdos de un dia simplemente perfecto

  59. Susana Alvarez Faza says:

    Pues yo se lo regalaría a mi queridísima TITA ella es mi tia abuela tiene 96 años y es la persona que más me ha sabido comprender en toda mi vida.

  60. Gemma says:

    Yo se lo regalaría a mi madre que le encantan las fotos y seguro que le haría muchísima ilusión. Ya me estoy imaginando la cara que pondría……….

  61. Carla says:

    Me encanta…. Regalaría uno a cada persona que quiero…!! Pero el del día d emi boda… a mi abuela =)

  62. Pues yo se ldo regalaría a mi suegra. El fotografo de nuestra boda desapareció sin dejarnos una sola foto y dos años después sus vecinas siguinas todavía siguen preguntando!! Nunca tengo tiempo de imprimir las que nos han pasado los amigos… Una Wemori Box sería un regalo perfecto para ella!!!!

  63. Maria says:

    Bueno,la idea de regalárselo a alguien muy entrañable podria ser mi madre es quizá la que mas añorase mi ausencia
    Sigo ambas páginas como Maria Coronada Rosa
    email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por este precioso sorteo.Un saludo

  64. Isabel Gragera says:

    ¡Que bonito regalo y a su que bonito recuerdo !Claramente iria destinado a mi madre ya es algo mayor y tener este memory box entre sus cosas de gran valor sentimental para ella, la enorgullecerian un montón. Para ti mamá.Un beso

  65. se la regalaría a mi mejor amiga, por nuestros once años de amistad y porque ahora esta lejos pero viene siempre que puede a las pruebas de mi vestido de novia y se que le encantaría…

  66. Maria says:

    Hola.Quien fue la ganadora? Gracias

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: