Porque padre no hay más que uno y el día de la boda más ;)

¡Feliz día del padre! Cómo ya sabréis todavía no me he casado y por el momento no tengo intención. Más adelante sí, ehhh! Quedaría muy raro que una apasasionada de las bodas no quisiera casarse, ¿no? Bueno pues estoy segura que para la mayoría de las que estáis casadas el día de vuestra boda fue muy especial para vuestro padre. Supongo que la sensación de ayyy mi niña se hace mayor seguro que la tienen y un cambio de etapa tanto en su vida como en la de su familia debe hacer de ese día uno muy especial. Porque aunque muchos quieran hacerse los duros, ahí están llevando a su hija al altar para que se case con el hombre de su vida y eso tiene que emocionar a cualquier padre. ¡Aquí mi pequeño homenaje a los padres de las novias!

¿Y qué me decís del baile? Siempre hay un baile (mínimo) entre padre e hija el día de la boda, y ¡qué bonito! Yo me imagino con él mío, que además baila muy bien y se me ponen los pelos de punta. Aquí una idea para el día de vuestra boda: escoged una de sus canciones preferidas y que la pongan en el baile. Seguro que le hace mucha ilusión bailarla con vosotras en la boda.

¿Cómo créeis que viven/ vivieron/ vivirán vuestro padre el día de vuestra boda?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos via Style me Pretty

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Ay Cuánta razón tienes Inma! Mi padre lo vivió como el que más…me acuerdo el momento de entrar en el jardín de la ceremonia yo hecha un flan y el tranquilizándome…si es que padre no hay más que uno! 🙂

  2. Entrañable….Bonito post

¿Qué te ha parecido?

