Sesión de inspiración con vestidos de novia diferentes

Para hoy tenía pensado otro tema pero cuando me he sentado a escribir y he visto las siguientes fotos ha sido un flechado. La sesión de fotos que veréis a continuación  está orquestrada por Sarah Gawler, una fotógrafa inglesa con un gusto exquisito a la hora de fotografiar bodas. En esta ocasión no es una boda sino una sesión de inspiración en la que múltiples proveedores trabajan juntos para hacer un trabajo tan depurado y estiloso como este. ¡Me encanta!¡ Y los vestidos de novia más! Este estilo de novia es todavía poco usual en nuestro país pero la mujer que quiera un vestido novia diferente le recomiendo que coja ideas de este post porque estos vestidos de novia son lo más 😉

¿Qué os han parecido estos vestidos de novia tan especiales? ¿Os véis con alguno de ellos? ¿Conocíais a Sarah Gawler? ¿Os ha gustado su estilo?

Recordad que estamos de sorteo hasta el jueves 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Quizás soy muy típica, pero yo prefiero los vestidos más clásicos. Puede ser porqué alguien una vez me dijo que un vestido de novia era de novia si la novia era incapaz de imaginarlo en otro color, si era capaz, era vestido de fiesta.

  2. Me encantan las imágenes… La maxi-flor de la primera es chulísima.

  3. Jessy says:

    a mi me encantan!!! este estilo de vestido me parece muy romántico e ideal para bodas campestres o en la playa! espero llevar uno así en el futuro ^^

  4. Me encantan los vestidos de novia,

Trackbacks

  1. […] semana va de inspiraciones, si el martes os mostraba la sesión creada por Sarah Gawler y con unos vestidos de novia diferentes, las sesión de hoy está inspirada en la costura. Creo que ya os lo he comentado alguna vez pero […]

¿Qué te ha parecido?

