Tutorial: Letras de lana

La temporada de bodas ya he empezado y muchas de vosotras estáis acabando todos los preparativos para que ese día sea de los más especial. Por eso y contando con que esta semana estaremos de vacaciones y tendremos tiempo para preparar cosas os propongo un tutorial para cada día 😉

Hoy empezamos con el letras forradas de lana. Si os casáis en primavera o verano podeís utilizar hilo de algodón para adecuarlo a la estación del año.

Necesitaréis:

– Letras de madera o cartón. Las podéis encontrar en tiendas de decoración o hacer las letras con cartón siguiendo el tutorial de La Factoria Plástica

– Lana o hilo de algodón del color que queráis

– Pistola de cola o pegamento

Para la O:

– Enganchar el extremo del hilo con pegamento en la parte trasera de la letra y empezar a enrollarlo pasando dos o tres veces por la misma zona.

– Cada ciertas vueltas, y siempre por la parte trasera poner un poco de pegamento para que luego el hilo no se corra.

Para la X:

– Empezamos por los extremos enganchando unas hebras de hilo para cubrir las bases y las enganchamos en las “patas” de la X.

– Hacemos un lazo en el centro de la X y lo encolamos. Empezaremos a envolver la X por una de sus patas y luego ir pasando a  las otras. Ir encolando de vez en cuando para que no se mueva el hilo

Para la flor de fieltro:

 – En un cuadrado de fieltro cortar una espiral, enrollar de afuera hacia dentro y pegar el extremo

Las instrucciones son para las letras X y O pero sirve para cualquier letra. ¿Os gusta la idea de colocar vuestras inicales el vuestra boda?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. bray2010 says:

    A mi me encanta la idea!! Ya tengo la lana y todo! 🙂

  2. Precisoso DIY! muchas gracias por compartir!

  3. elisa says:

    me a gustado todo qe envidia yo me e puesto a hacer una M y una D y no hay manera me podrias guiar un poco gracias

¿Qué te ha parecido?