Boda al aire libre decorada en amarillo

Boda al aire libre

No podía faltar las craspedias en esta boda al aire libre

 

¿Qué os ha parecido esta boda al aire libre decorada en tonos amarillos? ¿Os habéis fijado que había craspedias? Aixxx…. me encanta esta boda y  a los novios se los ve exultantes 😉

Feliz miércoles

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

 

Fotógrafos: Gertrude & Mabel Photography

Via Style me Pretty

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encanta la idea de los molinillos! Yo creo que los usaré para un shooting en breve!

  2. La idea es superalegre…¡Me encanta!

¿Qué te ha parecido?

