Boda en el campo ¿acampamos?

Visra y Chris viven en una California en una casa con mucho terreno y quería que fuera allí donde se celebrase su boda. Por eso invitaron a familiares y amigos acampar “literalmente” en su propiedad. Habilitaron un espacio donde montar tiendas de campaña para pasar 3 días. Los novios no iban a ser menos y montaron una preciosas tienda de color rosa hecha con madera y con cama de matrimonio en el interior.

Habilitaron una zona con espejos antiguos para que los invitados pudieran arreglarse y ponerse guapos. Comprenderéis que para esta clase de boda los vestidos de fiesta y los tocados quedaran en los armarios 😉

Bancos de madera y dos banquetas fue lo único que necesitaron para la ceremonia. Las vista eran suficiente telón de fondo como para adornarlo con algo más. Hace unos días os hablaba de la decoración del altar al aire libre pero en esta ocasión no les hizo falta.

Lo más impresionante es la mesa en forma de triángulo donde sirvieron la comida. Virsa y Chris estuvieron más de 6 meses diseñandola y contruyendola junto a Drew Bennet, un artista de la madera. ¡¡Eran más de 200 invitados!!

 

Si queréis ver más fotos de esta boda al aire libre clicad en este enlace

Yo me imagino mi boda algo de este estilo con todo muy cuidado pero sencillo y acogedor. Cuando llegue a lo mejor he cambiado de opinión, jejeje ¿Qué os ha parecido esta boda en el campo?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Cómoda e informal idea…Se sale de lo común, pero al fin y al cabo, cada uno la debe celebrar cómo se sienta más cómodo.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: