El novio con tirantes y pajarita

El novio de hoy es diferente y original, su estilo lo es. Sus Tatoos sus tirantes y su corbatan hacen de su estilo algo desenfadado y con un punto “freak” pero me gusta. Creo que es difícil ver a una novio con este estilo aquí en España pero yo deseo que poco a poco los chicos se vayan animando porque en la variedad está el buen gusto y porque no todos los novios son iguales su estilo tampoco debe serlo.

¿Os imagináis a vuestro novio o algún amigo con este estilo? ¿qué pensáis de ir un poco a contracorriente en las bodas?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Fotos via Paige Winn

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Buenos días! Yo soy de las que piensa que la boda tiene que reflejar la personalidad de los novios, que para eso son los protas! :))
    Tengo varios premios para tí en mi blog ¡enhorabuena!
    http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/2012/05/gracias-premios-bloggeros.html

  2. Me encantan las pajaritas, aunque si el día que me caso me encuentro a mi novio esperándome en el altar con una no sé como reaccionaré… Quizás para las bodas soy más clásica y me quedo con las corbatas, aunque lo de los tirantes no me importaría en absoluto!
    Besos!

  3. Yolanda says:

    Pues mi chico llevará unas Converse personalizadas y una pajarita a cuadros fucsia…¡Y yo encantada!

  4. Yo lo conseguí! Él es más clásico, o mejor dicho, mas vergonzoso… Pero estaba tan guapo con la pajarita y los tirantes! Es más, llevó hasta un sombrero!

  5. Hola! Te sigo desde hace unos meses pero es la primera vez que me animo a escribir. Mi boda está próxima así que leo tus posts con mucho interés!! Concretamente lo de los tirantes… A mi novio no me le imagino así, desde luego, jeje.

    Espero animarme a comentar más a menudo ahora que he roto el hielo!

    Feliz día.

  6. Yo creo que es él mismo el día más especial de su vida, así que bien por él!

    besos

  7. Pues cada uno debe ir como se encuentre más cómodo y acorde a su estilo personal…¡A mí me encanta este estilo!

  8. la amiga de las pajaritas says:

    Me caso dentro de tres semanas y mi novio también llevará una pajarita de cuadros!^^ está guapísimo! a ver si se anima a llevar tirantes…

  9. Hola!! Me encantan las cosas diferentes!! Mi novio tb llevara pajarita, tirantes y converse pq es su estilo y a mi me encanta…! Lo q no sabe esq yo tampoco voy muy tradicional jejeje y q lo kiero sorprender cn otras converse a juego de las suyas cuando me cambie de zapatos!!ya me imagino la cara de alegria cuando me vea…aunq la d mi madre ….jejeje!! Un beso para todas y me encanta leeros!!!

¿Qué te ha parecido?

