Pronovias Colección 2013 y en desfile en directo

Esta semana está siendo de locos entre desfiles y estudio para el máster. El sábado que viene (19) tengo el examen y si todo va bien habré acabado. Así que imaginaros como llevo al semana. He podido asistir a unos cuantos desfiles, entre ellos Rosa Clará, Inmaculada García y Yolancris. Después del examen prometo explicarlo todo y comentaros los entresijos de los desfiles. Hoy se cierra la Barcelona Bridal Week con el desfile de Pronovias presentando su colección del 2013. Y lo mejor de todo es que desde esta entrada  podréis ver el desfile de Pronovias en directo.

Hace un par de meses tuve fui invitada a la presentación a bloggers de un avance de la colección 2013 de Pronovias. Fue estupendo, además conocí a Manuel Mota que fue muy atento con nosotras. Aquí os dejo un par de imágenes de lo que vi aquel día.

Pero lo mejor de todo es que si os conectáis esta tarde a las 8.30 (GMT+2) al blog el vídeo que está enlazado a continuación se activará y podréis ver el espectáculo en directo. Y digo espectáculo porque los desfiles de Pronovias suelen ser todo un show. El año pasado hubo un grupo de bailarinas que abrieron el desfile y lo cerraron. además el enclave es muy especial. El MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) es el telón de fondo para uno de los desfiles más esperados del año, sino el más.

http://www.pronovias.es/2013FashionShow/BloggersGeneral_es/

Os espero a las 20.30h para comentar el desfile 😉 Yo asisto a un pase especial al mediodía, así que estaré encantada de comentarlo con vosotras en directo tanto en el blog como en Facebook o Twitter.

Feliz viernes

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Qué suerte poder estar presente en la Barcelona Bridal Week! Espero que lo disfrutes mucho. Estoy deseando ver el desfile de pronovias…

    Mucha suerte en tu examen!

  2. Chloe says:

    Me encantaría poder asistir, que envidia!
    Pásatelo genial, un beso.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: