Carlos y Pasión: un vídeo de bodas por Villarán Vídeo

El vídeo de hoy me hace especial ilusión publicarlo. Y me hace porque los conozco, no es que seamos amigos pero conozco al hermano del novio y ella me va a peinar para una boda que tengo en unos meses. Es una peluquera muy buena y trabaja para una reconocido peluquero español. Para el día de su boda se peinó ella 😉 Al casarse en la playa no le gustaba la idea de llevar un recogido. 

La historia es curiosa porque Carlos se declaró en Formentera cuando Pasión estaba embarazada de dos meses. A ella el tema boda no le acababa de convencer pero fue ver los vídeos de Villaran Video y se decidió de inmediato. Ellos fueron los videógrafos de su boda grabada en Gavá  y en Huelva donde fueron de vacaciones. Además aparece la hija de ambos, preciosa ella 😉

 

¿Qué os ha parecido este video de Villaran Video? Ya os había hablado de sus vídeos de boda en otra ocasión y esta vez han vuelto a superar. OS los recomiendo porque su trabajo es muy bueno y muy fresco 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Gua menudo video. Una pareja preciosa y un vídeo súper emotivo pero divertido y nada empalagoso! Ojalá me casase yo! :)))

  2. Es que con todos los recuerdos bonitos que te puede aportar una boda, por ejemplo, este vídeo… ¿quién no quiere casarse?

    Un beso

    tuplanbodas.blogspot.com.es

  3. Para la boda de mis novios del 6 de Octubre hemos contratado a Villarán Vídeo! Que casualidad! :))

  4. Increíble! Qué preciosísimo vídeo, qué guapos, qué naturales y qué hija tan linda tienen!!

¿Qué te ha parecido?

