Cumplimos un año y lo celebramos con un sorteo

Bueno en realidad el aniversario fue el día 1 pero con el master me he ha sido imposible sentarme a escribir estas líneas. El post de hoy me ha costado escribirlo. No sabía muy bien que escribir, cómo eptresar todo lo que este blog me ha traído durante todo este año. El blog comenzó siendo cosas de dos. Nadia, una gran amiga y yo nos echamos la manta a la cabeza y empezamos esta aventura con mucha ilusión. En noviembre, Nadia decidió bajarse del tren y tuvo que enfrentarme sola al objetivo de escribir 5 post semanales aportando información fresca, nueva e interesante. Creo que lo he conseguido.

Otro de mis objetivos es mostraros profesionales españoles que destacan por su arte y su saber hacer. Durante este año os he hablado de Reflejos Digitales, Project Party Studio, Mr. Wonderful, 3 Deseos y Medio , Stuart Naph, Focus Lab o Cuentos de Hadas entre otros. Made In Spain es una de las secciones que más me gustan, conocer a nuevos profesionales y poder mostrároslos para que los tengáis en cuenta a la hora de organizar vuestra boda u otro evento.

Gracias al blog he conocido mucha gente. Las wedding bloggers y wedding planners con las que reír, hablar y pasar tardes y fines de semana de chicas. También he conocido a fotógrafos, diseñadores gráficos y maestros como Manuel Mota. No pensaba, cuando decidí tirarme a la piscina y hablar de bodas, que conocería a tanta gente y que me aportarían tanto. He aprendido muchísimo durante este año y en gran parte es gracias a ellos.

También quería dar las gracias a mi pareja por aguantar mil horas hablando de bodas, de fotógrafos, de centro de mesa y de flores. ¡Pero si sabe lo que es la paniculata o las craspedias! A ver, ¿cuántos de vuestros novios lo saben?  los novios/maridos de las wedding bloggers/planners no cuentan, jejej Suerte, en parte, que también tiene un blog  República del Branding (momento publicito el blog del novio ;)) y a veces no abandonamos mútuamente para escribir nuestros posts. Gracias Mr. Love por todo tu apoyo.

Y por último no quisiera olvidarme de vosotras, las lectoras que día tras día estáis ahí. Las que comentáis y las que no. Las que en twitter comentáis mis estados anímicos. La verdad es que un día malo lo arregláis es un momento, jejje.. GRACIAS SOBRETODO A VOSOTRAS PORQUE SIN VUESTRAS VISITAS ESTO NO TENDRÍA SENTIDO 😉

Y para agradecéroslo como es debido organizaremos un sorteo.

Esta vez sortearé algo hecho por mi, un bastidor porta anillos. Pero si no te casas y lo quieres para decorar tu despacho, habitación, o incluso la de tus hijos no te preocupes que podéis participar igual. Cuando salga el ganador podremos cambiar el diseño y listo. Tanto si te casas como sino puedes tener un bastidor bordado a mano.

Para participar en el concurso debéis:

– Ser seguidores de Love, Chocolate and Weddings en Facebook

– Dejar un comentario en esta entrada indicando para que utilizaríais el bastidor y de qué os gustaría que hablara en el blog en los próximos meses (pueden ser temas nuevos).

El sorteo es solo para el  ámbito español y acabará el 6 de junio. El sorteo se realizará mediante sortea2 y el próximo 7 de junio anunciaré el resultado.

¡A participar!

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO LLENO DE ALEGRIAS!

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. sira says:

    yo lo utilizaria para colgar pendientes, por ejemplo, o en el caso de que viniera proximante un bebe para decorar su mesita, el blog me gusta mucho y todos los temas que tocas, quizas algo de decoracion de las casas de las novias en el gran dia, que se llenan de gente y yo que estoy en un pisito no se como voy a meter a todas mis primas amigas y demas mientras que termino yo de vestirme, gracias por este sorteo me parece un detalle superbonito, yo no se como llevar mis anillos y esta forma me parece muy original

    • laura says:

      hola!!!encantada de conocer este blog,me parece super way esta iniciativa,yo lo utilizaria para q mi sobrina me lleve las alianzas el dia de mi boda y luego regalarselo como recuero!!!me encantan las cosas echas a mano y esta me parece super original,lo q nose es como participar en el sorteo y como ver los resultados de el sorteo.porfavor contestarme y suerte a todas!!

      • Hola LAura,

        Si te has hecho fan de facebook ya estás registrada para el sorteo. El resultado lo daremos en el blog y en facebook el día 7 de junio.

        Qué tengas muchas suerte 😉

        Inma

    • pues yo lo utilizaría como porta-alianzas en mi boda, pero luego lo acabaría usando de decoración en mi casa. Es una idea muy chula y original, nunca antes lo había visto. Además, al estar parada me vendría de perlas!
      el blog me gusta, y quizá añadiría más cosas de decoración, pero está genial, de todas maneras!
      gracias por el sorteo!!! a cruzar los dedos!!!

  2. Yolanda says:

    Uuuyyy, pues yo lo usaría para mi boda, ni más ni menos… jejejeje. Me caso el 14 de Julio y había descartado tener un bastidor porqué no me veía haciéndolo -y mi chico ya no me deja comprar más cositas-, pero ¡¡me encantan!!

  3. pues me vendría genial pq mi prima se casa dentro de 2 años y quedarían preciosos los anillos allí ♥ el blog me encanta y si tengo que elegir un tema del que podrías hablar sería sobretodo vestidos pero para las invitadas de una boda, una nunca sabe si va a acertar… un besito 🙂

  4. Belen says:

    Hola y felicidades!!!! Felicidades por el blog reconozco q es de los q mas m gustan!!! Y siempre estoy actualizando el Mail del móvil para ver si recibo tu entrada, jeje parece increíble pero cierto.. Creo q tb es la primera vez q escribo un comentario. Mi historia es la siguiente: me caso el 23 junio y de verdad q aunq lo explique no os imagináis q es un momento esperado nooooooo esperadisimo!!!! He estado durante casi un año mirando blogs, ideas y cuando queda justo hoy solo un mes, me encuentro en cama haciendo reposo porq tengo una hernia. Una hernia q no m deja ni caminar, una hernia q no m deja ir a buscar a los niños a la Guarderia, vestirlos ni llevarlos al parque. Carlos tiene 2 años y Álvaro 1. Pero yo me caso, con mi vestido precioso de Pronovias y unos preparativos q como decís vosotras muy DIY. Tengo portaalianzas pero si me tocan será para una hermana mía q durante todo este tiempo se ha ocupado de mi, de mis niños y de mi casa. 
    Cosas nuevas la verdad es q no añadiría en el blog, a mi me parece fantástico!!!! Gracias en parte a ti tb, el dia 23 será fantástico. Estoy segura!!! Es mi dia!!! Jeje
    Felicidades por el blog y te aseguro q mi pareja y padre de mis bebes no sabe ni de flores ni de nada!!! Jeje 

    Besos
    Belén 

    • Belén,

      Felicidades por tus palabras, no sabes como me alegra que os guste de lo que habla.

      Seguro que el día 23 va todo genial!! Tú recuperate, descansa mucho y deja que te mimen! Va a ir todo genial, estoy segura que estarás guapísima con tu vestido de Pronovias! Quiero fotos de esa boda tan DIY, jejeje

      un besazo

      Inma

      Pd. Por cierto, suelo publicar a primera hora de la mañana aunque hoy se me ha ido el dedo y el de mañana lo he publicado sin querer hace un rato

  5. perdón quería decir dentro de 2 meses*

  6. Artur says:

    Yo lo utilizaría para llevar los anillos en mi boda 🙂 Aun no sabemos como los llevaremos, no hemos ni elegido las alianzas! Nos tenemos que poner ya… Quedan menos de 4 meses…
    Y sobre el blog, me gustaría que se hablara más sobre complementos del novio, ideas originales, etc.

    Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte 😀

  7. Belén says:

    Jeje ya m he dado cuenta!!!! La verdad es q m ha extrañado pero he pensado q como era una entrada tan especial..y a mi me ha venido de fábula tantas horas aquí en cama…. Gracias y muchos besos!!!!

  8. Ante todo…felicidades!! 😉
    Me “asomo” tooodos los días a tu “rinconcito” virtual para leerte y coger todas las ideas chulas que nos traes!
    Yo lo usaría claramente para el día en que me case!! XDDD! Descubrí estos bastidores portanillos a través de Mr. Wonderful y su blog muymolon, y rápidamente lo “fiché” ;), lo guardé con mucho cariño en mi carpeta de “Ideas Boda” que tengo en mi ordenador; carpeta repleta de ideas e ideas que cojo de allí,,, de aquí,,, (y cuando digo de “aquí” me refiero a love, chocolate and Weddings!! 😉 ).
    Soy de las “ñoñas” que sueñan con el día de su boda en plan princesa…fíjate cómo será que mi chico me regaló ya los zapatos para la boda (unos Manolos preciooooososssss)…aunque aún no me lo ha pedido (si, estoy chapada a la antigua y a mí, hasta que no me lo pida en plan romanticón no me caso!! jajajaja).
    En cuanto a tu blog, me gustaría seguir viendo Tutoriales e Ideas para las bodas, que es lo que mas me rechifla!
    Gracias por hacer un sorteo tan chulo, por “currarte” un blog tan bonito y… ¡¡¡que tu blog cumpla muuuuchos más!!!
    Un besote,
    Laura.

  9. Lo primero…¡infinitas felicidades por vuestro aniversario! Tenéis un blog la mar de divino, me encanta y proponéis unas ideas superbonitas. Así que, ¡por muchos años más!
    Yo el bastidor lo utilizaría para llevar los anillos en mi boda! Me vuelve loquísimaaa, es precioso y me haría mucha ilusión tener ese detalle taaan bonito.
    En cuanto a los temas, me gustaría que tocáseis el tema del look de los niños en las bodas.
    Un besazo y gracias

  10. Irene says:

    Inma!! Felicidades!! Me alegro mucho, ha pasado un año ya?? Que poquito hemos ido al parque a comer este año, jejeeje!!! Que haría yo con el bastidor?? Ponerlo junto a la Tilda! Con lo apañada que tu eres y con lo que nos gusta todo lo que haces. Nuevos temas… cositas de casa?? Muaks!

  11. veronica (nuestras conversaciones de cafe) says:

    Me apunto!!! Feliciades por este primer año, y por la continuaidad del blog, ya que para futuras novias nos ayuda bastante,. Yo lo utilizaria para que mis sobrinos llevaran mis anillos el dia 22/09/2012

  12. Leire says:

    Yo lo regalaría a una de mis dos amigas que se casan este año. Me parece un detalle precioso.
    Sobre los temas del blog..sigue escribiendo igual 🙂

  13. Natalia says:

    Hola! Pues yo me he enterado esta semana de que voy a ser mamá y me encantaría para decorar la habitación de mi bebé! A ver si tengo suerte. 😉
    Natalia

  14. Ingrid says:

    Primero de todo FELICIDADES!!! Me caso el año que viene y tu blog es uno de los que visito a diario pq me hace coger ideas geniales. El contenido me encanta aunque si se amplia tb será bienvenido!! 🙂
    El bastidor lo usaría para mi boda, por supuesto, me encanta, desde que los descubrí quiero uno si o si, así que a ver si tengo suerte!!
    Muchas gracias por el sorteo!!

  15. Yo lo tengo clarisimo, es el regalo perfecto para mi mejor amiga que se casa el año que viene, un regalo muy personal y simbólico, perfecto!!
    Sobre el blog, siempre son temas muy diferentes, con una visión original, sigue así!!

  16. LAURA OLIVEROS says:

    Yo pondría el bastidor en la habitación de mis dos pequeñajos. Les haría mucha ilusión porque siempre ven lanas e hilos por la casa pero no he hecho ningún bastidor, todavía.
    Me gustaría que hablaras de cómo vestir a los niños en una boda y sobre todo a los que llevan las arras. Es una tarea difícil el que vayan que no parezcan merengues.
    Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo hecho durante todo este tiempo

  17. mai says:

    Felicidades por el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo lo utilizaría para que mis pequeñas damas de honor llevasen los anillos al altar el día de la boda, me parece una idea fenomenal ya que los colchoncitos pequeños porta anillos (seguro que no se llaman así :P) me parecen horrorosos y de momento mi opción es que los llevara algún hombre en la americana!
    A mi me gustaría que dieses algunos truquitos para hacernos las fotos de la boda, sobretodo las fotos de casa, pq me da terror que en el album se vea un cable colgando de la tele, el teléfono, las zapatillas,etc… teniendo el facebook de mi empresa con tantos amigos siempre miro las fotos de las bodas y la verdad sq hay cada foto con cosas por medio de la casa… que me da muchisimo miedito que amí me pase lo mismo (suerte que confio 100 % en mi madre y tendrá todo perfecto)Uish que me enrollado demasiado!!! a ver si me toca!!!
    Besito

  18. Buenos días y enhorabuena por el cumpleblog…
    La verdad es que no sé cómo llegué hasta ti, ni en qué momento… si ya lo llevabas tú sola o aún erais dos… El caso es que empecé a llevar mi propio blog (agosto 2011) y poquito después, en diciembre) mi chico me pedía que nos casáramos… así que entré en el mundo de los blogs y acto seguido empecé a ver los de bodas…
    Y lo cierto es que yo nunca hubiera pensado que me fijaría tanto en los detalles de mi boda, si es que me casaba (cosa que solo empecé a plantearme en serio cuando ya salía con mi chico). Pero claro… al entrar en tu blog y ver tantas cosas bonitas… una no puede evitar “contagiarse” (y emocionarse y motivarse y otros tantos…) y al final me descubro unificando color (coral), temática (calzado) y pensando en mil detalles que ni sabía que existían… (y que, por supuesto, mi chico NO sabe que existen, a diferencia del tuyo).
    En fin… que de aquí a octubre aún me quedan muchos detalles, uno de ellos el porta anillos, así que me gustaría participar en tu sorteo.
    En cuanto a temas nuevos… no sabría qué decirte… me apasiona el DIY, pero ya lo tocas… Como no quieras hacer una sección en la que las novias cuenten sus experiencias, poco más te queda por hacer!
    Un abrazo y feliz jueves.

  19. Rosa Ballestp says:

    Felicidades!!!!
    y gracias por dedicar tu tiempo a enseñarnos tantas cosas bonitas.
    Me encantaría colocarlo en la pared a modo de cuadro es muy original y en el blog…si ya hablas de todo!!

    un besin

  20. Anitta says:

    Felicidades por vuestro aniversario!!!me encanta todo loq teneis, la verdad. Me encantaría que una de mis sobrinas lo llevara el día de mi boda con los anillos, la verdad esq me parece muy original.
    En cuanto a los temas, hablas de todo pero creo que por esperiencia propia con loq mas nos rompemos la cabeza las novias es con los pequeños detalles, con que regalar..cosas así siempre buscamos innovar en las bodas y queremos que todo sea distinto.
    Muchos Besos

  21. felicidades por ese año!!!! y que sean muchos mas! =)
    yo lo usaría para mi boda, sin ninguna duda, es en unos meses asi que sería PERFECTA!!!! Con lo que me gustan los bastidores!!

    un besazo!!!!!

  22. Jo ja tinc porta anillos però m’encantaria per decorar la casa!!! Els de les banderoles són monissims!!!
    Podries ensenyar més tutorials que em semblen molt interessants, i ternir-los organitzats perquè quan tinguem ganes de fer-los sapiguem com trobar-los 🙂
    Petons i felicitats pel 1er any!!!

    Danae
    info@missmrs-muchomasqueunaboda.com

  23. ERI WONDERLAND BODAS says:

    Bueno, pues si tengo la suerte de ser yo la ganadora, tengo varias opciones: regalo a unos amigos, una pareja muy especial que va a casarse muy pronto o bien, grabar nuestros nombres y la fecha en la que nos casamos y utilizarlo primero para nuestra sesión postboda (que está por venir) y luego como decoración en casa.
    Los posts DIY son súper útiles y originales; supongo que me gustaría que siguieras sorprendiéndonos con muchos más. Alguno sobre ambientación y decoración para la postboda, por ejemplo (este tema me vendría como anillo al dedo, ya que estoy en ello..jaja)
    Besos y enhorabuena por tu blog.

  24. Sheila says:

    Ohhhh me encanta el bastidor!!! Me caso en Septiembre y había pensado hacer un cojincito con forma de corazón pero… este regalo sería infinitamente mejor!!! Por cierto, me encanta tu blog. Me gustan mucho los post de decoración y DIY pero hecho de menos los dedicados a los novios. Ellos también van ojeando blog de bodas (por lo menos el mío lo hace a mis espaldas jejeje) pero les falta algo de inspiración para ellos.
    Un abrazo y felicidades

  25. Xisca Rotger says:

    Yo me casé hace 5 años, y ahora ya somos 4 en casa, así que me gustaria un bastidor para los peques de la casa!!
    Podrias proponer mas DIY, ya que me encantan!!!

  26. Beli77 says:

    Antes que nada muchas felicidades por este gran blog. De momento no voy a casarme pero me apasionan las bodas y todo lo que arrastran, preparativos, originalidad, preboda, postboda, emotividad, amor, alegría, regalitos…. TODO! Así que para mí tu blog es un “must” de mi día a día! Me encanta!!!! Así que felicidades y espero y deseo que cumplas infinitos años más!
    Yo aún no sé para qué utilizaría el bastidor, pero con lo bonito que es utilidad encontraría seguro, no hay duda! Imagino que pediría que bordaras el nombre de mi novio y mío con la fecha en la que empezamos a salir y en caso de casarnos, pues ya bordaría yo la de la boda si fuera necesario! jejeje
    Propuestas para el blog… lo encuentro prácticamente perfecto y muy completo. Supongo que echo un poco de menos que se hable de looks de invitados, madrinas, padrinos, damas, etc. De como decorar la casa para las fotos de ese gran día (típico reportaje en casa de los papis!) y post DIY a mansalva!!!
    Gracias por compartir tu tiempo con nosotras! Mientras lo hagas, yo al menos seguiré compartiendo y disfrutando el mío contigo!
    Besos,

    Beli xxx

    • Beli77 says:

      Otra propuesta sería tema regalos de la boda: novios para regalar, regalos para papis, para embarazadas…
      No pareo de pedir, eh?!!! jejeje 😛

  27. marga says:

    Pues a mi si me toca lo utilizaría para decorar la habitación de mi hija, por ejemplo

  28. luca says:

    Pues yo usaríaa el bastidor para las alianzas de mi boda. En principio iba a hacer uno yo misma pero no tengo ni idea de bordar asique si ganara el concurso seria estupendo.
    Tu blog es genial asique es difícil recomendarte cosas nuevas, Tal vez estaría bien dedicar un porquito más de atención en los post a los novios, con propuetas de looks nuevos, como el del novio con tirantes y pajarita…

  29. Lo primero de todo es felicitarte por el trabajo tan grande que has hecho porque escribir 5 entras a la semana y que resulten diferentes y divertidas es muy muy difícil. Enhorabuena por ese año cumplido!!
    La verdad es que cuando he visto el regalito he pensado: ¡qué original para regalárselo a mi medio pomelo para nuestro aniversario! Y es que el día 4 de junio hace un año que nos casamos, asi que pondría nuestros nombres y la fecha de la boda y lo pondría en el despacho para recordar lo bien que lo pasamos ese día y lo especial que fue para nosotros.
    Un besazo!!

  30. Me gustaría participar en el sorteo y usaría el premio para llevar mis alianzas, de una manera súper original!! Me encanta!
    Del blog me parece que lo haces genial, cada post que pones es de mi interés asi que no sé podrías hablar en el siguiente quizás de photocall o fotógrafos de boda…
    Un saludo!

  31. Ana Belen Haro says:

    ¡¡¡QUÉ BONITO!!!!! y lo escribo en letras mayúsculas por que me parece precioso todo tu trabajo.Si me tocara este precioso regalo no lo utilizaría para portar anillos ,ya que llevo unos años casada sino para escribir el nombre de mi pequeña y su fecha de nacimiento.Y en vez de colgar los anillos colgaría uno de sus chupetes o un patuquito de cuando era recién nacida!!!Seguro que quedaría precioso!!!!
    Te mando un besito!!Gracias por este sorteo tan bonito!!

  32. Rosa Bisquert says:

    Pues yo lo pondría encima de mi comoda con algún remember de los 25 años que llevo casada, por ejem. un par de fotos del antes y ahora, o algún recuerdo del día de nustra boda o nuestro viaje de novios, etc….
    Por cierto me gusta mucho tu blog, es muy bonito y me aporta ideas, ya que este año celebro mis bodas de plata.

  33. Enhorabuena por el añito, espero que hasta tarta o pasteles para celebrarlo hayas tenid¡¡¡ :)).
    EL bastidor pues puede ser uno de los detalles que me faltan para la boda de mi hermana que estoy organizando… así que estaría estupendo si me tocara, jeje.

    Que cosas se podrían añadir al blog, pues hablar de el papel de las madrinas/padrinos, de su vestimenta que suele ser diferente al resto de los invitados por ejemplo. De alguno de los rituales que se hacen en las bodas, por ejemplo el ritual de la arena. O cosas que debes evitar llevar en tu boda : flores de azahar, perlas… según las creencias claro…. De las postbodas familiares- la comida del día siguiente que siempre es la continuación de la boda y casi no se habla en ningún sitio…. uys creo que estoy inspirada. Espero que te sirvan.

    Un saludin y cruzaré los dedos para ver si me toca ;))

    Soledad.

  34. Marta says:

    hola chicas!
    monisimo el blog y monísimo el sorteo!
    en mi boda quedaría genial! jejeje… es una boda DIY así que… para los anillos genial! 🙂

    besitos y suerte a todas!

    • Marta says:

      Ah! me olvidé! me gusta mucho que hableis de vestidos! buscar el mio fue un suplicio! así que ayuda mucho! jejejej

  35. buenas, me apunto al sorteo .Me llamo Jéssica y correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ ya os sigo en facebook

    Hasta pronto.

  36. laura says:

    Me encanta la idea de poder tener el proximo día 29 de septiembre ese bastidor con nuestras alianzas!!!!!!!!!!!! Es una idea que me había planteado, pero si nos toca, mejor que mejor!!!!!!!!! Sigo el blog recientemente y me parece genial, hay muchos temas interesantes y ayuda mucho a la hora de proporcionar ideas.
    Te sugiero como tematica para el futuro, las bodas tematicas. Yo quiero tematizar la mia con la decoracion floral (sobretodo) y otros detalles decorativos, Y la tematica es asiatica/oriental. Nos vamos de luna de miel a tailandia y con la escusa………. Nos ha gustado la idea.
    Este es tu primer año……………….. y que sean muchos más. Yo también estoy de celebracion. Mañana es mi cumple, jejjejejjej

  37. ROSA says:

    Bueno lo primero FELICIDADES!!!!!
    Yo el bastidor se lo regalare a mi amiga S* que se casa en octubre, para que tenga un bonito recuerdo de ese día!!

  38. Ohhh, genial! Primero Felicidades por el aniversario y segundo, felicidades por vuestro trabajo!
    Yo usaría este magnífico bastidor para la habitación de mis peques! Y sobre el tema de que hablar…..pues lo que queráis! Todos los temas que tocais son geniales!

  39. Susana says:

    Lo primero: FELICIDADES!!
    Te sigo desde hace unos meses ya que estoy preparando mi boda y tu blog me llena de ideas, pequeños/grandes detalles,…para el día B que ya se va acercando 😉
    Me encanta leerte, así que a por el segundo aniversario!! Los temas que tratas son variados e interesantes, así que no se me ocurre que proponerte, seguro que a ti sii!!
    El bastidor lo utilizaría primero en mi boda portando las alianzas y después en algún especial de mi casa.
    Un saludo, Susana.

  40. erica says:

    Un añito ya!!!, felicidades. Y muchas gracias por compartir con todas nosotras tantas ideas inspiradoras. Si consiguiese este bonito regalito hecho a mano, lo regalaría a una gran amiga que este año es su gran año y se casa y se que le haría mucha ilusión conseguirlo.

  41. VIRTU says:

    Lo quiero para mi bodaaa!! Enhorabuena por el blog! Sigue así.. a novias que nunca habíamos oído hablar de bodas nos viene genial!! El 1 de septiembre puede ser genial llevarlo!
    mi dirección vtcampanilla@hotmail.com

  42. Gloria VC says:

    Hola!!!! Me encantan los sorteos!!! Me caso el próximo 25 de agosto y me gustaría participar porque, precisamente el jueves pasado vi una fotografía en la que salían cojines para anillos y quería cambiar también esa parte de la boda e innovar un poco por lo que este bastidor me vendría genial!
    Estoy poniendome al día en esto de los blogs de boda y wedding planers, candy shop y demás (como tu novio, jejej) y sobre todo estoy interesada en los diy (do it yourself) porque creo que marcan la diferencia entre una boda y otra, le dan personalidad y calidez. Me encantaría que escribieras con montones de ideas de este tipo ya que las busco todos los días (y a veces no tengo resultados).
    Muchas gracias por tu trabajo, nos facilitas mucho el nuestro. Un besito enorme por ese añito!!!

  43. Alexandra says:

    Me encantan esos bastidores, son preciosos!! yme encanta el trabajo que haces en este blog, las ideas tan frescas, romanticas y diferentes… y como nos descubres a todos esos profesionales que tenemos tan cerquita y no los conocemos, GRACIAS!!!

    Yo los usaria para mi tan esperada boda, ya que por fin puedo decir que me caso!!!!!
    y es que despues de 11 años y 7 meses el dia de mi cumpleaños y delante de todos nuestros amigos mi xico se puso delante de mi de rodillas y me pidio que me casase con el! yo no me lo podia creer hasta que sacó una cajita de su bolsillo…. fue tan bonito e inesperado que no podia llorar mas de felicidad!!
    asi que, me encantaria poder usarlos el 13 de octubre de este año!!!

  44. Me apunto al sorteo!, en septiembre haremos un mes de casados y me encantaría tener el bastidor como recuerdo, lo utilizaría como objeto decorativo en el dormitorio.
    Respecto a los temas…Decoración de recién casados, habitaciones de peques y más ideas de regalos para invitados!, a ver si tengo suerte, besos y enhorabuena por el blog!

  45. Hola! Me encanta tu blog! Feliz Anirversario Blogistico!!!! Sigue adelante…

    Usaría el bastidor para que mi sobrino lleve los anillos al altar el día de mi boda, tiene 2 años y medio y con este detalle tan chulo estaremos mas tranquilos sabiendo que no se caerán.

    Saludos!

    Linda.-

  46. Beatriz says:

    Un añito muy bien llevado, e? La verdad que no sabría de que mas podríais hablar, ya que creo que tocais todos los temas. Mira, como me caso dentro de poco y los zapatos de novia me traen a maltraer, os sugeriría un post de zapatos de novia, pero asequibles, e? no mas de 200 euros. Jajajaj! Pues nada, enhorabuena por el añito, y q cumplas muchos mas….

  47. Marina grande says:

    ¡Que bien! Yo lo querria para mi boda, que me caso en Septiembre! Ojala tenga suerte porque era mi idea! Como futura novia, siempre gusta leer cronicas de bodas reales, y ideas para poner en practica.
    Un beso!

  48. Mª Carmen says:

    ¡Felicidades! No sólo por el añito cumplido sino por lo interesante que es el blog. Está repleto de grandes ideas y creo que muchas estarán presente dentro de 10 meses en mi boda! Ojalá pueda decir lo mismo del portanillos! 😉

  49. Pass says:

    Es monomonisímo!!!! Yo lo utilizaría para llevar los anillos,con alguna frase.. o mensajito… me encantan, son super originales!!, Feliciades por el cumple…!!!
    y bueno, a mi gustaria que escribieras sobre bodas de invierno, de diciembre total!!! jijiji, Gracias!!!

  50. tamara says:

    ay k chulo el sorteo por favor…no sabia k se hacia esto…yo lo usaria para llevar los anillos el dia de mi boda…k me los lelvaran mis hermanos pekeños…ante todo felicidades por este trabajo tan fantastico que haces.un saludo

  51. janire says:

    es precioso!! yo lo utilizaria para mi boda ya que me queda poquito y no se como llevar los anillos todavia, la idea del bastidor me ha encantando!!! los proximos blogs podrian ser de mas cosas relacionadas con bodas o postbodas a mi ahora me viene genial todo tipo de ideas.

  52. verónica Gutiérrez says:

    Buenas utilizaría el bastidor para coger los anillos d la boda me pareció genial la idea cuando lo leí en el mundo a, a mi particularmente me gusta ver vestidos d novias y no hay apenas nada que te muestren vestidos y precios y los que hay el 99% son palabra de honor y las que no lo quieren así? Bueno suerte y espero que me toque …aaaaaa Felicidades por este año muaka

  53. Obdulia Martin says:

    Hola me encanta el bastidor, yo lo usaría para llevar los anillos en mi boda. Tras la boda lo colgaría posiblemente en nuestro dormitorio ya que quedaría como un símbolo muy bonito para nosotros.

    Me gustaría que hablaras más sobre ideas originales para hacer en tu boda.
    Un besazo y gracias por el sorteo

  54. Marta says:

    Hola! Me encantaría tener un bastidor porque es muy bonito y original para llevar las alianzas.
    Lo utilizaría en mi boda el 4 de Agosto, además que no encuentro otro porta alianzas que me guste, y el cojín de toda la vida no me hace gracia.
    Había pensado desde hace tiempo hacer yo un bastidor como ese, pero soy manazas total, así que me sería imposible…yo quiero ese bastidor porta alianzas!!
    Estoy recopilando ideas para la ceremonia, banquete y fiesta, así que todo lo relacionado con la boda, creo que me vendría genial!
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

  55. carmen dominguez fernandez says:

    Me encantan esto bastidores, los utilizaría para mi boda el 20 de octubre y quiero que tener conmigo las cosas más bonitas y una de ellas son estos bastidores.
    Y por otra parte os voy a hacer una petición sobre un tema para el blog y es “el día después de la boda”, qué se suele hacer? preparación al viaje? etc…..
    Muchas gracias

  56. ANA BELÉN TORRES LEÓN says:

    Yo cubriría el bastidor con encaje o lazos para decorarlo..y se lo entregaría a uno de mis pajes…para que me acompañe en este día tan especial!!! tengo muchos peques y no sabía que darles a cada uno…me parece un detalle precioso poder tener este obsequio tan original en mi boda!! sería un recuerdo bonito que simbolizaría todos los preparativos que llevamos a cabo con tanta ilusión…Gracias por la oportunidad…en el blog me gustaría que hablaras un poco de cosas originales que podemos poner en la barra libre…dulces…chucherías…como presentarlos, etc. también me interesa el momento de la ceremonia…alguna idea para decorar los bancos..

    Un beso

  57. Pues me vendría genial porque me caso el año que viene!! y la utilizaría para mis anillos:)
    A mi me gustan mucho los DIY y me gusta ver fotos y cronicas de otras bodas 🙂

  58. Nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia. Pues lo usaría para mi boda 😀 Me gustaría que hablaráis de detalles de boda para invitados originales. Un besoteeee

  59. Silvia says:

    Super chulo el bastidor y por supuesto que yo lo utilizaria para mi boda 🙂

  60. anabel says:

    HE VISTO A LA CHICA Q SE CASA GRACIAS A LOS SORTEOS EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA Y BUENO TENGO LA MISMA ILUSION, estoy empezando a recaudar cositas pa mi futura boda si llego a conseguirlo. gracias.

  61. Lorena says:

    Hola!!! es la primera vez que participo en un concurso, pero me encanta el bastidor, lo utilizaría para mis anillos, esta claro!! pero después lo pondría en casa en algún lugar espercial!!! son preciosos!!! Me encantan todos los temas con cositas nuevas, necesito ideas!!!

  62. Alba says:

    Qué original!El bastidor lo llevaría mi prima pequeñita que es la que llevará los anillos!
    Nosotros no sabemos que detalle dar a los invitados así que ese sería un buen tema a tratar!
    Gracias! ¡Un abrazo!

  63. Paula says:

    Me encantaria tener uno de estos bastidores para mi boda! Son super originales! Lo utilizaria para que mi sobrino de 4 añitos llevara las alianzas..

    Creo que en el blog estaria bien hablar de los distintos tipos de proposiciones hemos tenido. Asi podriamos ayudar a otras parejas que quieran tener una proposicion de matrimonio divertida, original o simplemente muy personalizada!! Creo que incluso habria que animar a las chicas para que se lo pidieran a sus chicos!! Que es eso de esperar a que el se decida??!! Tenemos que ser valientes e independientes y podemos pedir en matrimonio nosotras!!

    Enhorabuena por tu blog y sigue asi!

    Por cierto, le he dado al “me gusta” en facebook, espero que sea eso lo que quieres decir con “hacernos seguidoras”….quiero entrar en el sorteo!!! jajajjajaja

  64. PaolaMarian says:

    Hermoso tu trabajo, agradezco que hagas este tipo de sorteos para que podamos recibir tan precioso regalo!, Sería para regalarlo a mi sobrina ella es muy coqueta, muy divertida, le gusta las artesanias y tu trabajo es el ideal para darselo a ella.

  65. cris says:

    Hola!!! Pues yo lo usaria para regalarselo a mi hermana, que se caaasaa!!! y es precioooosooo!!! me ha encantado!! Gracias por el sorteo

  66. Rocio Rochas says:

    Me encantaría ganar tu bastidor bordado para decorar el carrito de paseo de mis niños Fer y Javi, que son gemelos idénticos y que pusiera “cuidado, gemelos a bordo” 😉
    Me encantaría que hablaras de manualidades para decorar habitaciones y complementos infantiles.Felicidades por tu primer año y a cumplir muchos más!!!

  67. carmen says:

    Yo lo utlizaría para los llevar los anillos, me parece una idea muyyyy original, me encantaría que me tocara¡¡¡¡

  68. yo lo utilizaría para colgar pendientes!!:D
    Me gustaría que hicieras una entrada sobre cómo se hacen las galletitas decoradas!
    Un saludo

  69. María Evelyn says:

    Me encanta . Es muy original un beso y espero tener suerte..

  70. la dunita says:

    Hola me llamo Inma tengo 26 años estoy en paro y tengo fibromialgia, mi gran sueño es casarme y mi pareja y yo estamos mirando pero todo es muy caro, y no tenemos dinero para todo. El bastidor lo utilizaría para el gran día de mi boda, para cuando pudiese cumplir mi gran sueño, pues llevamos unos años bastante mal por unas cosas y otras y además con la enfermedad que tengo siempre me vengo abajo. Me gustaría que se hablara en los próximos meses de bodas más económicas para las parejas más necesitadas, con esto de la crisis esta todo fatal. Gracias y me ha gustado mucho este blog.

  71. maria says:

    pues yo lo utilizaria en mi boda me caso en julio 28, me gustaria que hablaran sobre las tartas y la mesa como ideas nuevas para el arreglo de las mesas.

  72. Elena says:

    Me encantaría ganar el bastidor ya que el año que viene me caso y quiero que mi boda sea la más original del mundo!! Gracias chicas por guiarnos y por mostrarnos ideas originales y únicas para nuestro día! Seguid así! Un saludo

  73. Cristina says:

    oooohhhh es una pasada!!! me encanta, yo lo usaría para llevar mis alianzas el dia de mi boda y despues lo colgaria de cuadro en mi habitacion para el recordar siempre ese dia tan importante para nosotros 🙂

  74. cris losada says:

    yo voy a hacer lo que pocas hacen,ya que me caso y bautizo a mi futuro bebe,asi que lo utilizaria el dia de la boda-bautizo para ambas cosas y despues para decorar tanto la futura habitacion del bebe como de recuerdo en la mia,es un detalle precioso que guardaria toda la vida

  75. Yo lo utilizaría para regalárselo a mi prima que se casa este año y todos queremos que sea una boda muy especial y que sea muy feliz ese día porque se lo merece.

  76. teresa says:

    uuuf yo lo usaria para mi boda.. me caso en breves y aun no tengo decidido como llevar los anillos. Quedarían preciosos 😀 y los temas de los que podrías hablar nose, de los vestidos de novia, es un tema que me apasiona!

  77. marta says:

    portador de anillos incluso de arras… despues de decoracion para la habitacion

  78. edelys says:

    Yo lo utilizaré para mi boda religiosa que espero pueda fijar la fecha pronto!!…

  79. olga says:

    me encantan lo poco que he visto, puesto que soy nueva aqui,. deciros que el bastidor es muy chulo y muy original me encanta y lo usaria que por supuesto para mi boda que es el 11 de agosto!!!!!! me gustaria que hablarais de la ropa interior para esa noche tan especial, ropa interior atrevida !!!!

  80. Muchas felicidades por este primer año de vida, deseo q célebres un millón mas. Los bastidores son super bonitos y una idea muy original. Nosotros queremos casarnos el año q viene pero n tenemos fecha ya q estoy en paro, pero dependemos de una herencia para poder realizar nuestro sueño. Hos deseamos larga vida

  81. ohhhh!!!son preciosos!!!!y originales y simples pero a la vez elegantes….podria utilizar tantos adjetivos…..para mi son perfectos lo utilizaria para mi boda y que mi princesita lo acercase con los anillos asta el altar sera precioso,o para un bautizo,o para pedir matrimonio….para muchas cosas me gustaria que se hablase de el dia de la boda pero como lo viven los padres y padrinos,o como se puede preparar una boda economica,que lugares son los mas convenienttes en cada estacion…….en fin tengo tantos temas que me gustarian leer…

  82. maria jose says:

    pues yo esta idea la verdad que no la conocia y me parece super original para llevar los anillos, y me encantaria llevar uno de estos bastidores… el problema yo no tengo fecha de boda ya que no estamos nada bien de dineros y la casa a medio montar aunque nos encantaria… si por lo menos ganara el sorte ya tndria algo menos que pensar en la boda… Me ha encantado vuestro blog es de los primeros que he entrado y me ha gustado mucho los temas que hablais. Gracias!!! 🙂

  83. Inma says:

    Yo lo utilizaria para llevar los anillos en mi boda!me encanta esta idea tan original y despues pues le buscaria un rinconcito en mi nuevo piso,es un recuerdo para toda la vida 🙂 y encima la ilusion que te hace que sea un regalo y personalizado!no se puede pedir mas…Respecto a que me gustaria que se hablara en los proximos post,esta dificil porque esta todo incuido! jeje pero un tema que me trae de cabeza y todas las ideas que encuentren son pocas,seria la decoracion de la iglesia.Me encantaria un post relacionado con eso y sin que sean las tipicas flores que no esque no me gusten,pero se sale bastante de mi presupuesto y prefiero invertir ese dinero en otras cosas,ademas,me gustaria algo mas original y personalizado,como los bastidores 😉 ahi lo dejo!

  84. mireia says:

    Me encantaria que mis adorables pajes llevaran mis alianzas en ese bastidor tan bonito, que luego le regalaria a mi madre como recuerdo inolvidable de ese dia. Me gustaria que hablarais de ideas originales de manualidades para la boda, besitosss

  85. yo lo usaria para mi boda el 15 de diciembre de este año, y despues para decorar nuestra habitacion de matrimonio, el blog lo he conocido por otra pagina y me ha encantado

  86. Zaira says:

    Hola!!!
    pues yo lo utilizaría para porta anillos el día de mi boda (27/10/2012). Sería una forma muy original de llevar los anillos y a su vez un bonito cuadro para poner en nuestra habitación. Le colgaría una bonita foto de ese día.

  87. Helga says:

    Hola, pues yo no soy novia, pero participo igual.. xD, pues yo lo primmero que nada pondria el nombre de mis dos peques, que se llevan por solo 14 meses de diferencia.. Y por el nombre de ellos? porque me costo muchisimo quedarme embarazada, para ser exactos 12 años,, y cuando perdi las esperanzas, y las fuerzas, vino mi angelito.. y luego vino el otro.. Los dos llegaron de sorpresa, y son lo mas bonito que tengo en mi vida.. Asi que quiero ganar para Poner Mami + papi = Zoe y Nico.. Y asi colgarlo en la habitacion de ellos..
    Ya me he hecho fan en facebook.. 🙂

    • Hola Helga, no se había borrado es que estaba pendiente de aprobación! Mcuha suerte y muy bonita tu historia 😉

      Inma

      • Nerea says:

        Por supuesto lo utilizaría para llevar las alianzas el día de nuestra boda y luego lo pondría en un rinconcito de recuerdos de nuestro día, donde colocaremos todo aquello que nos hará sentirnos especiales.
        Me gustaría que hablarais de detalles originales para dar a los invitados (que es una cosa que nos trae de cabeza) y de posibilidades para decorar las mesas del restaurante.

      • ENCARNACION ARENAS says:

        Precioso, yo lo utilizaria para la renovacion de mis votos de boda en nuestros 25 años de casodos.
        gracias me encanta y espero tener un poco de suerte.

  88. susana says:

    me encanta el blog!!!!!!!!!!! todas son ideas y sugerencias buenisimas………el bastidor lo utilizaria para el dia de mi boda…….me imagino a mi novio viendo a su hija como lo lleva…..ufffffffffff no va a llorar ni nada…….mi boda mas q mia es suya, le hace mogollon de ilusion y quiero un dia perfecto para el…..de momento ya he conseguido q nos casemos en la catedral de su pueblo q le hacia mucha ilusion!!!!!!!!!!

  89. Lorena says:

    ME encantaria llevar el bastidor con la frase si quiero… Por otro lado, estaría muy bien que habláseis de bodas low cost.

  90. Ariadna Torralvo says:

    Hola, pues yo me caso el 15 de Septiembre de este año y ya tengo donde llevar los anillos ya que mi abuela me ha hecho un cojín a mano aprovechando tela del vestido de novia de mi madre…Pero si me tocase se lo daría a mis cuñados, verás…nosotros dijimos a la familia que nos casábamos en febrero y a mediados de marzo el hermano de mi novio y su pareja anunciaron que ellos también se casaban este año, tenían fecha para el 4 de Octubre, apenas 15 días después que nosotros..Pero cuando todos estábamos ilusionados preparando las dos bodas llegó la peor noticia, mi cuñado tiene un linfoma en la sangre y le tienen que hacer mínimo 6 meses de tratamiento, así que han tenido que posponer su boda. Mi cuñada ha dedicado toda la energía que tenía puesta en su boda en ayudarnos a preparar la nuestra, por eso le regalaré mi ramo, pero además me gustaría tener este detalle con ellos..para darles fuerzas para luchar por seguir hacía delante y cumplir su sueño de casarse.
    Sobre el blog, la verdad que me parece que hacéis un trabajo estupendo…he cogido un montón de ideas de vuestros reportajes!!

  91. Jennifer says:

    Felicidades al blog eso lo primero.
    Mi nombre es Jennifer y soy nueva en esto, lo vi hoy en AR una chica que hablo del blog y entre a mirar. El bastidor me gustaría usarlo para el año que viene que es cuando pensamos casarnos mi pareja y yo, el problema es que yo estoy en el paro y sin cobrar nada y el está con contratos temporales. No puedo esperar más a casarme otro año ni nada porque tengo un problema de columna que cada vez me deja menos movilidad y dentro de unos años no podre manejarme bien, por eso es el casarme tan pronto y así de rápido. Me gustaría muchísimo poder ganar ese bastidor porque uno igual uso mi abuela el día que se caso y son preciosos y es algo que ya apenas se utiliza en las bodas de hoy en día, es algo precioso para poder llevar los anillos, los llevaría mi sobrino pequeño y así se que no se caerían por que irían anudadas jejejejeje.
    Bueno me alegro de haber conocido este blog y muchas felicidades y que sigáis cumpliendo años,
    Un besazo Jenny

  92. leticia says:

    Me encanta este bastidor para poder llevar mis anillos de boda!! Es una muy bonita manera de llevarlos personalizados… y después poder colgarlo para recordar por siempre ese día!!

  93. Celia says:

    Pues yo lo utilizaria para mi boda,para llevar los anillos y la verdad es que seria algo muy emotivo porque vengo de una larga saga de costureras y bordadoras,lo que pasa que en las de mi generacion creo que se ha perdido el gen que trasmite tener buenas manos para eso,Yo no se poner ni un boton jajajaja.
    Si tuviera que añadir algo al blog hablaria sobre empresas que puedan suministrar adornos,apliques,pasamanerias etc….para todas aquellas chicas que en vez de comprarse el vestido,se lo quieren hacer,ya que muchas veces cuesta la misma vida encontrar adornos para vestidos.
    Gracias y suerte a todas

  94. Raquel says:

    Yo lo utilizaría para llevar las alianzas de boda ya que me parece un detalle precioso. Me encanta tu blog ya que da muchas ideas y tratas temas muy interesantes. Me gustaría que hablaras sobre ideas originales para una boda también original y sobre detalles para los invitados. Enhorabuena por el blog!

  95. maria says:

    Hola me encanta que haya iniciativas como está ya que me caso y la verdad que económicamente estamos mal, yo Lo utilizaría para q mi hijo llevara las alianzas , y luego colgarlo en casa de recuerdo. Gracias

  96. katia says:

    Buenas tardes,descubierto esta misma mañana el blog gracias al programa de Ana Rosa porque ha salido una chica hablando de él y la verdad que me ha encantado en cuanto me he puesto a ojearlo me encanta,muchas felicidades por el blog
    Yo utilizaria el bastidor para mi próxima boda,lo llevaria mi sobrino con los anillos y después del enlace lo colocaria en la habitación de mi hija como recuerdo de la boda de sus padres.

  97. Eva Palacios says:

    Hola!!
    que bastidores más bonitos!!!yo los utilizaria en mi boda, para que mi sobrinita pequeña me los llevara a l’altar!me encantaria!!!
    En cuanto a temas para hablar en el blog, a mi me encanta saber de peinados que favorecen más según el rostro, el pelo. Que tipo de pendientes y joyas llevar en función del vestido… Y sobre ramos de novia!
    muchas gracias y felicidades!!

  98. Patri says:

    Pues yo si me tocara lo usaría para llevar mis anillos de boda, nunca había pensado usar algo así, por tanto no esta mal. He conocido este blog de casualidad y me lo pienso leer enterito!!!!!!!

  99. Carlos Silva says:

    Como bien a dicho Arthur, nos gustaría ver mas cosas para los novios!!,jeje!!, que en la boda, ademas de los invitados y la novia, aun tio al lado de la novia y eso…:-P.

  100. Fuensanta says:

    yo lo utilizaria en mi boda, me encantaria que mi niña nos llevara nuestras alianzas de ese modo. respecto al blog esta perfecto asi, pero los tutoriales me encantan, me ayudan muchisimo. sigue asi!!!bsss

  101. Ana Marta says:

    Yo lo utilizaría para llevar los anillos el día de mi boda. Por fin me caso con el mejor chico del mundo el 31 de Agosto!!! Soy una persona que me gusta tener todo organizado, hasta el último detalle, y cuando he visto el bastidor he dicho… justo lo que andaba buscando!!! Algo orginal, divertido, juvenil… y que después de la boda puedo usar para decorar el salón de nuestro nuevo nidito de amor…
    Podríais hablar de los detalles que se pueden dar en la boda y la forma de reducir el gasto al máximo, diciendo como poder hacerlos o como decorarlos una misma para que no salgan tan caros…
    Un besito a todos!! Enhorabuena por vuestras bodas!!! y Enhorabuena por vuestro aniversario!!

  102. montse says:

    Hola novias!!! Púes aqui va mi comentario del por que del bastidor para mi: Cuando lo he visto hoy en el programa de Ana Rosa me ha encantado, y en cuanto he podido meterme en internet lo he hecho para ver la pagina y todas las ideas, a mi me haria muchisima ilusión que me tocasé ya que mi abuela se esta dedicando con los regalitos de las mujeres y la pobre ya está mayor y casi que no ve….. Y esq todas las cosas hechas a mano me encantan, y me he imaginado a mi princesita que es mi prima de nueve añitos( que es casi tan alta como yo jejeje) llevando los anillos ahi…… quedaria genial, coqueto, elegante y muy divertido y encima es novedoso, en las bodas que he ido no lo he visto, y yo quiero que en mi boda este el bastidor!!!! y con referencia a lo que me gustaria que publicaseis es; regalos de novio baratos,velos de novia porfavor!!! que no encuentro informacion por ningun lado, y si es posible velos estilo mantilla…… los peinados que van con ese estilo, y colores de las uñas o maneras de pintarse la uñas de novia!!! mil gracias!!! Y ME CASO EN MARZO! QUE NERVIOS ,QUE ILUSION Y QUE GANAS XD!

  103. Almudena Vb says:

    Hola a tod@s!! que chulo el bastidorr!! pues a mi me sacaría de un GRAN APURO, porque mi cuñada quiere que lleve un cojín que le hizo su abuela aposta para mi el día de la boda para llevar las arras y yo NO LO QUIERO. Me ha dicho que si no encuentro una alternativa mejor para ese día que entonces tenga presente el cojín, y tachannnn!! este bastidor seria IDEAL para llevar mis arras de manera original, no quedar mal con mi cuñada-suegra y SER MAS FELIZ el día de la bodaaa. Gracias.
    En el blog yo hablaría de un tema que me trae de cabeza y es de como vestir a los niñ@s y bebes el día de una boda importante. Soy un poco desastre para eso.

    Besosss

  104. patricia says:

    Hola me encanta la idea del bastidor!!! Me caso el año que viene y lo querria como porta alianzas,seria muy original!!!!
    En tu proximo blog podrias hablar de los buffets de chucherias, dulces para las bodas???????nos vendria muy bien a todas!!!!!besos

  105. me gustaria participar en este sorteo, ya que el bastidor me encanta. lo utilizaria para poner mi nombre y el de mi hermana, que es una de las personas mas especiales de mi vida y regalarselo a mi madre k merece todo y más! me gustaria que se hablara en el blog de bodas originales y complementos!

  106. Felicidades!!! Y que celebréis muchos aniversarios más…
    Yo lo utilizaría para llevar mis alianzas el día de la Boda y luego para decorar mi dormitorio porque este tipo de cosas echas a mano me encantan!!!
    Felicitarte por el blog tan bonito que tienes y mi sugerencia seria tutoriales que esta tan de moda el hazlo tu misma y a mi personalmente me encanta.

  107. miriam galan says:

    yo utilizaria para mi boda pues quiero casarme el 10/05/2014 y me parece super original pues los cojines estan muy vistos

  108. Vanessa Rivera says:

    Hola Inma,
    Pues utilizaría el bastidor como porta anillos para mi boda jijiiji ayyyyy qué ilu! Esta semana estoy hiper megacontenta con mil ideas en mi cabezón y sé que con vuestra ayuda mi boda será más Vanessiano como dice mi novio jjj.
    Pues en los próximos meses me gustaría que hablaseis de cositas fáciles handmade jjjpara tomar ideas para el evento del año. Gracias bss

  109. laura lópez says:

    Son preciosos!!! Yo los usaría para mi boda… el 15 de Junio de 2013, aún queda mucho pero me hace feliz ir viendo cositas… para tener ideas. jiji. Quedarían estupendos en las manitas de mis primillos ese dia. Seria interesante un post con vestidos de madrina… mantilla si o no?? colores?? qué tocados usar…

    un saludo!! me ha encantado tu blog.

  110. Maria says:

    He descubierto esto gracias al programa de Ana Rosa y me encanta!! Aunque yo no lo usaría para nuestra boda (ya llevamos casi 3 añitos casados) lo usaría para decorar nuestra habitación!! Y como siempre digo que cuando hagamos 5 años quiero hacer una re-boda…para entonces si podría usarlo!!
    Felicidades por esos maginificos diseños!

    • Maria says:

      Perdón!! Con la emoción se me ha olvidado poner de que me gustaría que hablarais…las prisas no son buenas! Pues creo que por mi profesión lo que mas quebraderos de cabeza me trajo en la boda fue…LA LUNA DE MIEL!! Queríamos ir a todas partes…. Estaría bien dar ideas para ahorrar en el “gran viaje”! Nosotros del primer presupuesto al ultimo bajamos mas de 2000€!!

  111. ROCIO says:

    DIOS ME ENCANTARIA CONSEGUIRLO PARA MI BODA EL 7 SEPTIEMBRE

  112. miri says:

    Hola!primero decir que me encantan tus post y las ideas que tienes y segundo, la suerte que tienes teniendo unas amigas asi. Yo lo usaria para llevar los anillos de mi boda y despues se lo dejaria a mi abuela de recuerdo. Que para eso es la boda de su primera nieta y se que le haria ilusion :-).
    Me encantaria si se pudiera tratar los temas de vestuario de las invitadas y sobre todo de todo el papeleo que es necesario para la boda. Muchas gracias.
    Un beso

  113. aida. says:

    Felicidades por el aniversario!!! Yo lo utilizaria para que mis sobrinas (vestidas todas iguales) en el día de mi boda me traigan las alianzas. I cuando tengamos un bebe cogarlo en la habitación así cuando sea mas mayor vea y recuerde el amor de sus padres.
    Me encantaria! Mi boda será sencilla y muy natural igual que vuestros bastidores.

    Gracias,

    Aida.

  114. Amanda says:

    enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ soy nueva en esto y me encantaria estrenar este año de vuestra web con ese magnífico sorteo que estaís ofreciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo LO UTILIZARÍA PARA LLEVAR MIS ALIANZAS DE BODA¡¡¡ qué ilusiónn¡¡¡ a partir de hoy una seguidora fiel¡¡¡

  115. maribel says:

    Pues yo lo utilizaria para mi boda como porta alianzas ó como meseros para señalizar las mesas con dibujos de mariposas ó corazones

  116. Amanda says:

    ayyyyyyyyyyy que cabeza¡¡¡¡ y podríais hablar de las diferentes destinoss de la luna de miel y las experencias de cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡¡

  117. María Fernández says:

    ¡Feliz cumpleaños!. Que sean mucho muchos más informándonos y ayudando a las novias… Si fuera la afortunada, lo utilizaría sin duda para llevar las alianzas, me parece de lo más original y bonito. Como futuro tema te propongo el de la organización de las mesas de invitados, me gustaría utilizar un sistema diferente y divertido… Mil gracias.

  118. sara says:

    Hola!Me haría mucha ilusión poder llevar las alianzas en un sitio tan personal y que luego quedará de recuerdo para toda la vida…
    me gustaría que hablases sobre ideas de boda en la playa, ya que la mía será así

  119. ¡¡Para llevar las alianzas en la boda!! Y luego lo colgaría como adorno-recuerdo en el dormitorio.
    Temas… me gustan los prebodas originales!!

  120. Laura says:

    Hola! acabo de descubrir tu web y me encanta! ante todo gracias por darnos esta oportunidad y yo utilizaria el bastidor para portar las alianzas el dia de nuestra boda, que se celbra el año que viene y poco a poco va tomando forma :-). La verdad es que es una idea más que original y muy romántica 🙂
    Del blog poco que añadir ya que tocas muchos temas “bodiles”, pero me gustaria ver temas sobre decoraciones de mesas, detalles artesanales para invitados y maneras diferentes de organizar una boda al aire libre.
    Un beso y suerte!!

  121. Maria says:

    Evidentemente yo lo utilizaré para mi boda y tendrá un 13 gigante ya que es un 13 de 2013 😛 me gustaria que hablaseis de las bodas DIY 🙂 Muchas gracias!!!

  122. valy says:

    yo lo ultilizaria para regalarselo despues de mi boda a mi iaia, que se lo colgaria seguro en el comedor de su casa!!!

  123. rebeca says:

    hola me ha encantado tu blog, asi que a participar…nos casaremos a final de año aunque no tenemos fecha prevista, pero me encantaria que la nena que tiene mi novio llevara los anillos en el bastidor no los habia visto nunca y me han parecido preciosos. muchas gracias y felicidades por el blog

    • rebeca says:

      ayyy decoracion de casas cosas para las bodas de detalles para los invitados…cualquier cosa que este relacionado con las bodas…

  124. cristin says:

    Felicidades por vuestro aniversario lo primero,

    Desde luego lo usaria para llevar los anillos en mi boda, y me encantaria seguir viendo complementos para novias, para invitadas y me encantaria ver reportajes de gente real que cuente ideas , manualidades para la hora de las mesas y toda la boda en general y si es baratito mucho mejor!!

  125. immiss says:

    Cómo la mayoría yo lo utilizaria el día de mi boda;), tengo mis tres sobrinillos que me acompañan y sería perfecto uno para cada uno!!
    Añadiría más ideas para invitaciones DIY y sobretodo contactos (sitios dónde comprar materiales, que siempre es lo más difícil)
    Un beso

  126. Virginia H says:

    Hola, yo lo utilizaría para llevar nuestras alianzas. Me encantan todas tus ideas. Cuando decidimos casarnos nunca pensé que me engancharía tanto a todas estas cositas. Personas que hacen un gran trabajo como tu son las culpables. Me gustaría alguna idea para trajes de novio diferentes y informales.
    Gracias

  127. Me case hace menos de un mes y tengo nostalgia de todas estas cositas bonitas que rodean el wedding world. Yo lleve un cojín de pachtword que hizo mi madre super mono, pero el bastidor era mi segunda opción. Ahora se casa un gran amiga mía y me encantaría regalárselo! A ver si hay suerte!

  128. Yosune says:

    Qué monada ! Yo tenía uno de estos de peque para mis costuras jeje. Lo dejaría de decoración hasta que pueda llevar mis alianzas en él ^^. En cuanto al contenido del blog, Diy que me traen loca. Besitosss

  129. Claudia montoya says:

    Hola… Pues yo lo utilizaria para mi boda que es el año que viene para que mi niño llevara las alianzas y despues colgarlo en un lugar especial de casa y acordarme de unos de los dias mas felices de mi vida… Me gustaria que hablaras sobre los regalos para los invitados que no sea el tipico abanico para las mujeres y las navajas multiusos para los hombres.. Graciasss y aber si hay suerte

  130. Cristina Moreno Palma says:

    yo lo usaría para colocarlo en el pasillo de la casa que compartiera con mi chico, como muestra del amor que nos tenemos, y para no olvidarnos ni en los malos días.

  131. veronica says:

    ya queda poko que nervios….suerte

  132. María says:

    Utilizaría el bastidor para mi boda en Septiembre, ya que aún no tengo dónde llevar las alianzas!!! Vamos, que me vendría al pelo jejeje. Luego ocuparía un lugar de la casa como decoración 🙂

    Temas de los que hablar… a mi lo que más me gusta son los DIY facilitos, con cosas que todas podamos tener o comprar fácilmente y que no sean muy complicados de hacer

  133. hola, lo usaria para regalarselo a mi mejor amiga es la primera q se casa de nuestro grupo y me parece un detalle super especial

  134. Yo no lo utilizaría para llevar los anilos pero si para mi boda…que tal como regalo para mi hermano y padrino de boda? lleva ya unos ciantos años con su novia y ya va siendo hora que se anime a pedirselo, que mi boda sea la prévia de la suya!
    seria genial buscar un par de anillos sencillos en plan alianzas de mentirijillas y darselo a ellos como regalo a la futura pareja que se case. lo de regalar el ramo de la novia esta muy visto y es ya poco original asi que….que mejor manera de sorprenser a la geste que con uno de estos fantasticos bastidores??!!??

  135. Maria says:

    Para llevar las alianzas!!!! Me parece una idea genial llevarlos de esta manera.
    No sé de qué más podrías hablar la verdad… jeje. Decos, detalles… todos los temas son bienvenidos 🙂

  136. Malena says:

    Hola , te escribo desde Argentina , yo quisiera regalárselo a mi cuñada (hermana de mi marido) y a su novio , quienes celebran su boda el 1 de Septiembre en Madrid . Actualmente viven en Argentina pero van a oficializar su matrimonio allí , gracias al esfuerzo de ellos nos es posible acompañarlos en este hermoso momento , ya que por nuestros medios no podríamos asistir , se merecen tu regalo y mucho mas !! Espero tener suerte y poder sorprenderlos . Gracias .

  137. veronica says:

    ya esta aqui quien gano?¿?¿?
    yo yo yo que es mi cumple jajajja

Trackbacks

  1. […] que estamos de sorteo . Hemos cumplido un año y lo celebramos sorteando un bastidor […]

  2. […] Vestidos Tagged With: boda, evento blogger, pasarela gaudí novias, vestido de novia « Cumplimos un año y lo celebramos con un sorteo La novia con el vestido gris y cristales Swarovski […]

  3. […] Hoy es el último día para apuntarse al sorteo del bastidor portaanillos por nuestro aniversario ¿todavía no lo has hecho? […]

  4. […] los típicos cojincitos de satén con volantes para llevar los anillos. De hecho, hace unos meses sorteé un bastidor portaanillos (que muy pronto veréis) y quiero recordaros que si queréis tener el vuestro solo tenéis que […]

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: