Desfile y fiesta de Rosa Clara

La semana de  7 al 11 de mayo fue intensísima. Fue la Barcelona Bridal Week y no quería perderme nada, bueno a los desfiles de la mañana no pude asistir, cuestiones de trabajo, pero bueno. El pistoletazo de salida fue, otro año más, el desfile de Rosa Clará y estaba invitada 😉 Así que allí me planté, cámara en mano para disfrutar de lo que sería uno de los desfiles del año.

Es curioso ver como de golpe y porrazo muchos flashes se ponen en acción y un muro humáno rodea a alguien. Lo primero que piensas, allí hay un famoso, lo segundo ¿Quién es? Este año asistieron numerosos famosos al desfile ( y también a la fiesta) de Rosa Clará entre ellos Romina Belluscio, Esmeralda Moya, Úrsula Corberó, Elena Furiase, Sonsoles Suárez, Darek, Susana Uribarri y Edurne.

Pocos minutos antes de que empezara el desfile a las bloggers nos dejaron entrar al Backstage para ver en primicia los modelos y el ambientillo. Los nervios antes del estreno estaban en el ambiente aunque las modelos parecían no inmutarse 😉 Allí pude ver a Andrej Pejic, el modelo andrógino elegido por Rosa Clará como top model invitado. Debo decir que iba muy expectante, pensaba “¿se le notará que es un hombre?, ¿desfilará bien? ¿sabrá llevar los vestidos de novia?” y la respuesta fue grata, si no hubiera sabido que era un hombre habría colado como mujer, así que bravo por él.

El desfile lo abrió Andrej Pejic con un vestido vaporosa rosa pastel. El leimotiv de este colección fue la utilización de tonos pastel para los vestidos de novias, el rosa pastel, el azul cielo y el verde aguamarina. Pero no aplicado en algún detalle sino en que todo el vestido son de unos tonos pastel dulces y muy bonitos. Vestidos muy diferentes unos de otros con estructuras y tejidos muy diferentes. En la colección 2013 de Rosa Clará existe un vestido para cada tipo de mujer y para cada estilo. Me encantaron las estolas de pluma como complemento, perfecto para bodas civiles (en mi opinión, claro) y para darle a la novia este toque chic que tan especiales las hace.

El desfile pasó muy rápido, en un abrir y cerrar los ojos habían desfilado los más de 35 vestidos de novia de la colección. Nos quedamos con ganas de más vestidos y de más espectáculo.

Una vez acabó el desfile nos fuimos raudas y veloces a arreglarnos para la fiesta que túvo lugar en La Llotja de Mar. El edificio, del siglo XVIII, es precioso. Una vez dentro pudimos disfrutar de la compañía de Estefanía, community manager de Rosa Clará. Ella es encantadora y en todo momento estuvo pendiente de que nos encontraramos agusto y nos divirtieramos.

La cena estuvo a cargo de Can Jubany y ohhhhh fue espectacular. Lo digo en serio, es el mejor cátering que he comido nunca. Cada plato nuevo que acercaban a nuestra mesa era más bueno que el anterior y estábamos deseando que nos trajeran algo nuevo para probar. Así que genial por la organización y por la cena.

Y después de la cena vino las fiesta! Apareció Rosario con su mejor repertorio, y oye que me sabía casi todas las canciones y eso que no soy muy fan suya. La verdad es que esta mujer tiene el ritmo y la marcha en la sangre. ¡Fue muy divertido y disfrutamos a tope!

Y esta foto la he querido poner la final. Estamos mis queridas wedding bloggers, Rosa Clará y yo. Rosa fue muy amable y estuvo hablando un poco con nosotras incluso deseó suerte a Marina que se casaba en unos días con un vestido suyo. Y a las wedding bloggers decirles que sin ellas esta experiencia no hubiera sido lo mismo, gracias chicas! Estamos creando una gran familia 😉

Aquí estamos: Alba y Ana de ( A Todo Confetti), Marina (Fuxia Atelier),  Danae ({MissMrs}), una servidora, Rosa Clará, Karen (Bodas Deluxe),  Marieta, (Quiero una boda perfecta), Cristina (Una Boda Original) y Greta (Wedding Senses),

 ¿Qué os ha parecido el desfile de Rosa Clará? ¿Qué os pareció que escogieran un hombre para desfilar sus vestidos de novia?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. A mí, la verdad, la idea de un hombre vestido de novia no me gusta. Creo que es antinatural, especialmente porque hay miles de chicas que podrían haber desfilado en su lugar perfectamente. Que la cara del chico podría pasar por una chica es una realidad, pero su cuerpo no. A mí no me ha gustado mucho…

    En cuanto al evento en sí, ¡qué suerte que pudierais disfrutarlo en primera persona!

  2. Pero qué guapas!!! Inma qué gozada no?! Me alegro mucho que hayan podido disfrutar de la experiencia. Y el repor, muy chulo!

  3. Qué suerte poder asistir!! En la última foto estáis todas muy guapas

    besos

Trackbacks

  1. […] los invitados. Me resultaba extraño estar en una fiesta de ese calibre, era la segunda vez (después de la fiesta de Rosa Clará) y seguía sin […]

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: