Regala libretas de Moniquilla

Destrás de Moniquilla, está Mónica Muñoz un diseñadora gráfica, diseñadora de estampados e ilustradora que se ha liado la manta a la cabeza y se ha convertido en una emprendedora. Su marca es joven, dinámica y muy atractiva. Con su estampados ha creado una colección de ropa que es deliciosa, estoy enamorada de sus pañuelos. Pero hoy no vengo a hablaros de su ropa, que también, sino de su colección de libretas. Los diseños basados en sus estampados y en ilustraciones de los más chics hacen de sus libretas un perfecto regalo para vuestras invitadas. Moniquilla realiza ediciones especiales para bodas, con la posibilidad de incluir vuestros nombres y la fecha y a un precio especial ;)Yo sé más de una amiga mía, locas por las libretas, que les encantaría este regalo en día de mi boda.

Pero no solo para regalar sino también para vosotras, para las novias, porque creo que es muy importante tener una libreta donde ir pudiendo plasmar todas vuestras ideas, la decoración que queréís usar o el recuento de vuestros invitados. Y en donde mejor que en un libreta tan bonita como las que nos presenta Moniquilla ¿no creéis?

Para ver más modelos y tener más información sobre las libretas de Moniquilla podéis consultar su blog.

¿Qué os ha parecido la colección de libretas de Moniquilla? ¿Conocías esta marca? ¿Ya tenéis vuestra libreta donde apuntar todo lo relacionado con vuestra boda?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encantan las libretas, los pañuelos y resto de propuestas de Moniquilla. Bonitas, bonitas, bonitas. Bsts

  2. Raquel says:

    Ayyyyyyyyyyyyyyy yo soy una de las locas de las libretas! si! si! si! libretas el dia de tu boda! 😉

  3. Muy buena idea!!!!!! Son super originales!!!!

  4. me encantan!!

¿Qué te ha parecido?

