Globos: un complemento para convertir vuestras fotos de boda en divertidas

Muchas veces las fotografías de bodas siendo muy bonitas pueden ser un poco aburridas. Si sois una pareja moderna, divertida y dicharachera os propongo que utilicéis globos para vuestras fotos o preboda o incluso para la decoración de vuestra boda. Otorgan un encanto especial a las fotos de bodas. Son dulces sin llegar a ser empalagosos y escogiendo bien los colores de los globos puede darle un toque de distinción pero cuidado si abusáis de ellos puede llegar a quedar un poco choni y creo que eso no lo queréis ninguno de vosotros.

¿Habías visto la utilización de globos como atrezzo en la fotografía de bodas? ¿os gusta la idea? A mi la verdad es que me encanta y si son de estos bien grandes más. Aixx creo que tendré problemas el día que me toque casarme. Me gustan tantas cosas que creo que me costará mucho decidirme.

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: Inspired by this, Jonathon Ong, Wedding Chics, The Bride’s Cafe, Snippet and ink, Grey likes weddings,  Lisa Devlin

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Qué chulas quedan! Con lo que a mi me gustan los globos…!!

  2. Alejandra Santos says:

    Me encanta. son fotos muy divertidas y originales

  3. Pass says:

    Que chulada!!!! me gusta más para las fotos, que divertidas!

  4. Me encanta el post de los globos! Yo quiero usarlos en mi boda… jejeje

Trackbacks

  1. […] el otro día os hablaba de la utilización de los globos para unas fotos de boda más divertidas, hoy os propongo otro complemento que consigue el mismo efecto: las gafas de sol. […]

¿Qué te ha parecido?

