Monta tu Candy Bar con productos IKEA

Como ya os he comentado alguna vez, las candy bars o mesas de dulces es una tendencia llegada de EEUU que se está afianzando en las bodas españolas. Cada vez es mas normal verla durante el baile para disfrutar de unas chuches, a cualquier hora gustan 😉

Lo necesario para una Candy Bar son las chuches, una mesa y el atrezzo para decorar. Hoy os traigo una selección de productos de Ikea que podéis utilizar para montar vuestra propia candy Bar. Unos lazos y unos cartelitos e imaginación al poder para hacer vuestra candy bar 😉  Como podréis ver todos los cuencos y casijas son transparentes así lucen mejor las chucherías 😉

1 / 2 / 3 / / 5 / 6 / 78 / 910

¿Estáis pensando en hacer vosostros mismos una candy bar para vuestra boda? ¿Qué os parece esta selección?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Fotos: Amy Atlas e Ikea

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Una idea genial… siempre me han gustado las chuches.. sus colores, sus texturas y una mesa con todo ese colorido me parece el paraiso para una golosa como yo… Un saludo dulce!!!

  2. Muchas gracias por la información! Nosotros no creo que pongamos CandyBar, pero si lo hiciéramos sí que tendríamos en cuenta esto que nos has dicho de IKEA 😉

  3. Ikea es lo más, tiene un montón de cosas utilizables como decoración de boda, que además luego puedes utilizar en tu casa, así que no es dinero perdido.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

  4. Anitta says:

    Me encanta la idea,la verdad esq es una idea super original y barata y luego telo llevas para casa. bien pensado

  5. Me encanta el porta-galletas de varios pisos y la tartera, son geniales 😉

  6. Me encanta la idea!! Yo me casé hace casi dos semanas, y pusimos uno muy chulo, a los invitados les encantan!! Besitos

  7. LA CASITA DE MARGARET says:

    ¡¡Me encnta!!
    Besos…

  8. qué buena!!!! yo estoy pensando en prepararla yo!

  9. Es una idea genial y así lo hice yo en mi boda. Me plante en ikea y me traje todos los jarrones y cuencos que había y listo. Quedo super bonito con todas las gominolas en rosa. Así que animo a todas a prepararlo!!!

  10. Es una idea fantástica, que además nos da mucho juego a los fotógrafos de bodas! A ver si se implanta de verdad…

  11. Carla says:

    me parece excelente la ideaaa… Yo quiero armar mi candy bar en mi boda que es dentro de un mes!, oero necesito los recipientes y no encuentroooo HelpMee!!!!

Trackbacks

  1. […] el candy bar, también podemos usar diferentes cuencos y botes. En el blog Love chocolate and wedding, nos proponen estas […]

¿Qué te ha parecido?

