Decora tu boda con origami

Nunca he sido una gran amante del origami, básicamente porque no tenía paciencia para hacerlo. Eso de ir doblando y doblando no iba conmigo. Sin embargo me gusta cuando lo veo y creo que es un arte curioso y que con tan solo un trozo de papel te permite realizar multitud de cosas. Por eso el post de hoy va dedicado a este arte japonés y a como aprovecharlo para decorar una boda. Se puede utilizar para unas cuantas cosas. Veamos:

– En las invitaciones como dibujo (abajo veréis un ejemplo) o como contenedor de la invitación
– Para decorar el altar en ceremonias civiles: una cortina de grullas queda preciosa
– Como juego para los niños y grandes en las mesas ( creo que es lo único que sé hacer de origami, ¿sabéis a lo que me refiero? Aquello que ibas contando y luego destapabas y había un mensaje debajo)
– Como marcasitio, con el nombre de cada uno de los invitados y luego se lo pueden llevar a casa
 
 

 

Además el origami es barato, solo necesitáis papel, algo de maña, paciencia y tiempo.

Y si queréis empezar a practicar aquís os dejo dos tutoriales para que os inicieis en el arte del origami: una grulla y un corazón como los que habéis visto en las fotos

¿Quién se anima? ¿qué os parece la idea de decorar la boda con origami?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Fotos: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. ¡Me encantan las cortinas de grullas! Yo tanto no, pero (aprovechando una tienda de productos japoneses que hay cerca de mi uni) seguramente haga guirnaldas de gruyas para los árboles del jardín.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

  2. una buena idea…

  3. Pass says:

    me encantaaaaa!!! para poner a trabajar a mis colaboradores bodiles!!! porque yo me doy menos maña para estas cosas… está genial el post!!

Trackbacks

  1. […] en la decoración, parte de ella la hicieron En origami, banderines de tela, y guirnalda de luces. Fue una decoración muy campestre y realizada por ellos […]

  2. […] salón casi de un blanco absoluto solo roto por pequeños toques de color me parece impresionante. Grullas de origami y molinillos de papel para decorar y numerar las mesas de los invitados respectivamente. Se ve tan […]

¿Qué te ha parecido?

