Como poner bien una mesa

No me considero una mujer muy maniática pero creo que, como todo el mundo, tengo un punto débil. Y uno de los míos es el montar la mesa bien. Para cada día no es muy importante siempre y cuando los cubierto estén alineados encima de la servilleta. No sirve tirarlos de cualquier forma. Para donde si soy maniática es para vestir y montar la mesa en cualquier celebración. Según lo formal o informal que sea la comida o cena se viste de una forma u otra. En casa cuando llega Navidad mi madre me deja ponerla a mi pues sabe que si pone un cubierto donde no toca le diré mama todavía no lo has aprendido! Así que prefiere que la monte una servidora y yo encantada.

Suelen haber muchas dudas sobre cómo montar bien la mesa pero hoy os traigo un par de gráficos en los que queda clarísimo. Los podéis imprimir y tenerlos en casa y en caso de duda ir a buscarlo.

Supongo que si sois tan maníaticas como yo para montar la mesa no os hará falta porque ya lo tendréis tan aprendido como yo pero para el resto aquí va una ayudita.

¿Tenéis problemas para montar bien la mesa? ¿Es una cosa en la que os fijáis cuando vais a comer/cenar en casa ajena?

Inma

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me ha encantado tu post. No soy muy maniática, pero me gustan las cosas bien hechas. ¡Gracias por compartirlo! Feliz lunes

  2. Brenda says:

    Muy bueno, muchas gracias me sirvió para mi tarea de gastronomía

  3. CHARO says:

    ME ENCANTA

Trackbacks

  1. […] puesta se nota. Ya os hablé en este post sobre la colocación de platos, vasos y cubiertos en este post. Hay veces que con pequeñas cosas consigues que una mesa aburrida tenga algo de especial y con […]

¿Qué te ha parecido?

