Flores para tu boda: las peonias tus perfectas aliadas

Las peonias se han puesto de moda en las bodas y eso no se puede obviar. Sus tonos que van desde el blanco más puro al fucsia aparecen en multitud de fotos de boda. Esta flores pertenecen a la familia de las bulbosas y son comunes en Europa, China y América del Norte. Florecen entre abril y junio. Si te casas en la primavera del 2013 tenedlas en cuenta porque durante su temporada con fáciles de conseguir y más económicas. Si te encantan pero te casas en otra época del año ten en cuenta que deberás rascarte un poco más el bolsillo .

Son flores perfectas para el ramo de la novia, son elegantes y frágiles a la vez  sobretodo cuando todavía están los pétalos algo cerrados. En tonos rosaceos y fucsias son muy alegres, decora los centros de mesa para tu boda con ellas y seguro que triunfas 😉

ramo de novia de peonias rosasramo de novia de peonias

Boutonniere de mini peonia

 

¿Qué os parecen estas flores para vuestra boda? ¿En qué color os gustan más?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: Style Me Pretty

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encantan!!! En las últimas 3 bodas que he fotografiado las novias llevaban peonias y sólo puedo decir que son lindas y elegantes y hacer retratos con ellas es fantástico!

  2. mycutebride says:

    Mira que me gustan con locura… pero nada, me caso en agosto, así que no podré tenerlas.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

  3. Siempre han estado ahí y hasta hace muy poquito nadie les hacia caso.. A mi me encantan… Solas, acompañadas, de diferentes colores… Y ya sea para el bouquet como para centro de mesas me encantan.
    Si un día necesitáis imágenes estaremos encantados de daroslas.

    Kisses con LOVE Y Chocolate… 😉

  4. Son unas flores preciosas!! Tienen muchas posibilidades!! Nos encantan!!

Trackbacks

  1. […] que os hablo de flores (hasta ahora lo he hecho de claveles, craspedias, paniculata, suculentas, peonias, brezo y  lavanda ) os recomiendo que escojáis flores de temporada para decorar vuestra boda […]

¿Qué te ha parecido?

