Zapatos para boda by Menbur

Uno de los complementos básicos en todo boda tanto si eres la novia como una de sus invitadas son los zapatos. Unos buenos zapatos animan cualquier modelo. Soy una enamorada de los zapatos y aunque me suele costar encontrar los que me gusten no pararía de comprarme. Los zapatos de los que os hablo hoy son de Menbur y tengo que deciros que son muyyy cómodos. Para Te concedo Tres Deseos nos cedieron unos zapatos de novia a cada una de nosotras y pasé casi todo el día con ello y como si nada. Y mira que soy de las que al rato le molestan mucho pues esto nada 😉

He hecho una pequeña selección de los zapatos de esta temporada de Menbur tanto novia como para las invitadas.

¿Con cuál os quedaríais? Yo creo que me quedaría con casi todos, jejejje

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

