Una boda elegante con la novia vestida de corto

La boda de Courtney y Anderson me gusta por diferentes cosas, por haber escogido el Museo Textil de  Washington, por la pajarita del novio, por el vestido de la novia, por el ramo de la novia y por lo elegante de esta boda. Los novios hicieron el first look momentos antes de la ceremonia y disfrutaron de un momento juntos a solas antes de estar con sus invitados.

first look de los novios o como se descubren antes de casarse

bouquet blanco y moño bajo como peinado de la novia

Me gusta mucho el peinado de la novia, ese peinado bajo y en un lado lo encuentro muy favorecedor. 😉

El novio y sus amigos con esmoquin y pajarita

La novia con una de sus damas de honor vestidas de negro

Boda al aire libre: ¡aquí llega la novia!

Boda al aire libre

Bebidas durante el aperitivo divertidas pajitas rayadas

Un rinconcito de la decoración del banquete

El menú del banquete de la boda en una pizarra

Un gran carpa para el banquete de la boda

El primer baile como marido y mujer

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Qué es lo que más os ha gustado del look de la novia?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encanta la idea de servir muchos platos pequeños! (Yo también me casé de corto, ¡encima en noviembre!) Muy bonito el reportaje, parece una boda discreta y original…
    Un saludo!
    Noelle

  2. El vestido le sienta como un guante! Precioso y original!

  3. va guapisima, aunque para mi gusto le falta un poco de tacon, pero asi mas comoda!

  4. guapisima! y me encanta el recogido.

  5. El vestido corto es ideal para las bodas civiles por su comodidad e informalidad

  6. Angélica says:

    Me encanto la decoración… me pregunto que tan dificil seria encontrar una de esas carpas.. Super romantica *.*

¿Qué te ha parecido?

