Tutorial: Vasos con purpurina

Estando a menos de una semana de la boda de mi hermana (con los nervios y el trabajo que eso conlleva) sigo viendo cosas que me gustaría hacer para decorarla. El tutorial es de hoy es uno de esos casos. No creo que me dé tiempo a hacerlo porque vamos a tope (así que si algún día no hay post, perdonádmelo).
Hoy os mostraré cómo hacer vasos con purpurina para decorar cualquier rincón, además luego lo podréis reutilizar para Navidad cuando los dorados y las purpurinas están más de moda que en cualuier época del año.
 
 
DIY glitter vases from The Sweetest Occasion

DIY glitter vases from The Sweetest Occasion

Necesitaréis:

  • Bote de vidrio (preferiblemente liso)
  • Purpurina del color que queráis
  • Pincel de esponja
  • Cinta de carrocero
  • Pegamento, creo con cola blanca funcionará bien, en cuanto lo pruebe os lo digo 😉 

DIY glitter vases from The Sweetest Occasion

DIY glitter vases from The Sweetest OccasionDIY glitter vases from The Sweetest Occasion

Si lo que quieres es poner la purpurina por dentro, lo primero debes poner una fina capa de cola en todo el interior teniendo el bote bien limpio y seco. Echar la purpurina generosamente en el interior y mover el bote para que se vaya quedando pegado en las paredes.

DIY glitter vases from The Sweetest Occasion

Tardará en secarse del todo algunas horas, cuando veas que está seco retira el exceso de purpurina y guárdala para la próxima ocasión.

Para el segundo modelo, con la purpurina por fuera, se utiliza la misma técnica solo que se pone la cinta de carrocero para delimitar hasta donde aplicar la cola.

DIY glitter vases from The Sweetest OccasionDIY glitter vases from The Sweetest Occasion

DIY glitter vases from The Sweetest OccasionDIY glitter vases from The Sweetest Occasion

DIY glitter vases from The Sweetest Occasion

DIY glitter vases from The Sweetest OccasionDIY glitter vases from The Sweetest Occasion

DIY glitter vases from The Sweetest Occasion

¿Qué os ha parecido este tutorial? Fácil ¿verdad?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: The sweetest Ocassion

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. ¡Precioso! Me quedo con el primero, el contraste con el color de las flores es precioso.
    http://mycutebride.blogspot.com.es

  2. ¡Me encanta la idea! Me quedo con la purpurina por dentro, da la sensación de que el bote entero está lleno de purpurina… ¡Pienso hacerlo!

    ¡Besitos!
    milowcost

  3. Qué bonito!!!
    Y no parece complicado no? Probaré! 🙂
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  4. Beli77 says:

    me ha encantado! y coincido con que me gusta más el primero de la purpurina por dentro! genial! 😉

  5. Queda precioso!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y me encanta!! Así que me quedo por aquí 🙂

    Saludos!

  6. Regi says:

    me encanta tus cosas, soy un poco mayor para meterme en estos blog pero me gusta hacer cosasy aprender de todo , seguir asiiii

  7. Me encanta! Que bonito queda con la purpurina!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  8. Este lo hago yo esta semana para decorar la mesa en el cumple de mi marido!
    Genial

¿Qué te ha parecido?

