Sesión preboda en una escuela

La sesión preboda de hoy viene de muy lejos. Ben y Tara son australianos así que imaginaros. Para su sesión preboda optaron por C J Williams Photography y por una escuela como telón de fondo. La verdad que las bodas han quedado muy divertidas. De estas fotos me gusta ese estilo folk que venimos viendo desde hace un tiempo y que tanto me llama la atención. A ver que os parece a vosotras. 😉

¿Qué os ha parecido esta sesión preboda? ¿Os gustaría hacerla en una escuela como ellos? ¿Dónde la haríais?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Fotos:  C J Williams Photography via Bridal Musing

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Esta preboda es muy divertida. Yo trabajo en una escuela de música, creo que allí también saldrían imágenes preciosas.

  2. Muy original y divertido!!!!

  3. Super Original y Divertida!!!! me encanto

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La sesión preboda de hoy viene de muy lejos. Ben y Tara son australianos así que imaginaros. Para su sesión preboda optaron por C J Williams Photography y por una escuela como telón de fondo. La verdad que las bodas han ……

¿Qué te ha parecido?

