Boda judía en Barcelona por Sara Lázaro

Hoy os traigo una sesión de una de mis fotografas españolas preferidas, Sara Lázaro. Su estilo me parece muy personal, fresco y moderno, captando en todo momento las emociones que se están viviendo sin ningún posado. Costi y Romain se casaron por el rito judío en Barcelona y celebraron en banquete en el Restaurante Florida, un lugar espectacular a pie de playa 😉

Además, atención parejas de Barcelona, Sara se va a isntalar en la ciudad condal y la próxima temporada de bodas ya estará por aquí. Así que si os gusta su estilo y queréis que sea vuestra fotógrafa no tardéis en poneros en contacto con ella 😉

No he podido poner menos fotos, jejejej

¿Qué os parece el estilo de Sara Lázaro?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Preciosa boda y se les ve tan felices a los novios. El vestido de ella me parece espectacular.

  2. Beli77 says:

    Simplemente me encantan!!!

  3. mengali says:

    LAs fotos son preciosas, muy naturales. Y a ellos se les ve radiantes de felicidad!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os traigo una sesión de una de mis fotografas españolas preferidas, Sara Lázaro. Su estilo me parece muy personal, fresco y moderno, captando en todo momento las emociones que se están viviendo sin ningún posado. Cos……

¿Qué te ha parecido?

