Precioso video de una boda informal

Dulzura es la palabra que me vino a la cabeza la primera vez que vi este vídeo de boda. La pareja destila dulzura. Decidieron que su boda fuera informal y ninguno de los invitados llevaron trajes sofisticados. La novia con un precioso vestido, con velo (que a mi me sobra) y una joya en el pelo muy bonita.

Fijaros en la decoración, parte de ella la hicieron En origami, banderines de tela, y guirnalda de luces. Fue una decoración muy campestre y realizada por ellos mismos 😉

Fumi + Ashton from Digital Memorys Video Production on Vimeo.

¿Qué os ha parecido este video realizado por Digital Memorys? ¿Qué es lo que más os ha gustado de esta boda?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Q preciosidad de video. La música, la luz, las imágenes… todo! Gracias por compartir!

  2. Beli77 says:

    jolines qué bonito! Se les ve súper enamorados y felices y la decoración es perfecta hasta el último detalle!
    y el video precioso!!!
    Ah! yo tb creo que le sobraba el velo! 😉

  3. No hay necesidad de tirar la casa por la ventana para organizar una boda y pasarlo bien y ser un punto de partida para una pareja feliz… por lo tanto le doy un 10 al vídeo y a la pareja.
    Besosss

  4. JUDITH says:

    hermoso y emocionante… me encanto la simplicidad de la boda q no necesita mas q amor ! entre ellos y los invitados…

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dulzura es la palabra que me vino a la cabeza la primera vez que vi este vídeo de boda. La pareja destila dulzura. Decidieron que su boda fuera informal y ninguno de los invitados llevaron trajes sofisticados. La novia con u……

¿Qué te ha parecido?

