El vídeo de la novia que no iba de blanco

Si hace unos meses os enseñaba las fotos de la boda de Jenny y Graziano donde la novia llevaba un precioso vestido de Valentino hoy os traigo el vídeo de esta boda. Los autores son   y lo realizaron con la técnica del stopmotion, miles de fotografias puestas una tras otro en un vídeo y que crean el efecto de animación. Espero que os guste 😉

¿Qué os ha parecido?¿os gusta este tipo de vídeos para una boda?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. ostras es súper chulo, la verdad es que alucino con tus posts viendo realmente lo bonita que puede llegar a ser una boda!!!!

  2. Qué divertido! Me acordaba perfectamente del vestido cuando lo publicaste aquí. La forma de editar el vídeo con imágenes lo hace más divertido, menos lacrimógeno pero igual de emotivo! Un beso!

  3. María D. Díaz says:

    Me encanta. Es una idea muy original y me parece muy divertida.

  4. BeulahTQ says:

    No podía gustarme más! Me gustó muchísimo la idea, la realización, la boda,… Y tu blog, que es genial!

  5. Me ha encantado! Muy original y emotivo. El vestido, una maravilla.

    http://www.castlebaby.es
    http://lascosasdecastlebaby.blogspot.com.es/

  6. muy bonito el video!!! no se si en mi pais lo hagan jejeje
    me encanta el blog!!!!!

  7. El vídeo esprecioso!!!
    Me encanta.
    Tienes un blog precioso
    Raquel

¿Qué te ha parecido?

