Boda al aire libre y en amarillo

El pasado viernes se casó mi hermana fue un día muy muy especial con sus momento buenos y no tan buenos pero os lo explicaré más adelante. Los que me seguís por instagram y por twitter pudistéis ver algunas cosas. La verdad es que me dediqué a disfrutar  y no hice muchas fotos. Pero que no las hiciera yo no quiere decir que no vaya a tener. Esa tarea la dejé en muy buenas manos. Así que en cuanto tenga las fotos os lo explico todo todo, vale?

Y ahora vamos al tema de hoy. Sabéis que me encanta el amarillo como color protagonista para cualqueir evento. Puede quedar bien tanto en un bautizo, una comunión, una boda o cualquier fiesta además es unisex y se puede combinar con un montón de colores aunque tengo predilección por la combinación amarillo, gris y blanco. La boda de Chase y Aaron fue al aire libre y el amarillo fue el color elegido para este gran día.

bride and groom

Cuando veáis el resto de las fotos no podréis creer ( a mi me costó) que fueran los novios los que diseñaran y crearan toda la decoración de la boda. Ellos tienen una pequeña marca, Inkwise, de complementos y de decoración realizada con madera asíq ue decidieron que en su boda la madera sería muy protagonista.

Invitaciones de boda en madera

El vestido de la novia de volantes

outdoor wedding

wooden palette backdrop

wooden palette backdrop

bride and groom dancing

groomsmen

bride and groom

vw bus bride and groom

vw bus bride and groom

cards box

love photo wall

my beloved nail string art

Ojo al cartel que hicieron, string art a lo bestia. Me encantan!!!! Los novios vieron que iban a tirar esta valla y pidieron a los dueños si se la podían quedar. Muchsísimos clavos, lana, pintura, paciencia y tiempo tuvieron como resultado este estupendo cartel que colocaron detrás de la mesa de los novios.

my beloved nail string art

my beloved nail string art

Y si queréis ver el vídeo de su boda por Amari Productions, dadle al play 😉

¿Qué os ha parecido esta boda con la madera como protagonista? ¿Y la currada que tuvieron los novios?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: Frolic Storytelling via Green Wedding Shoes

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. espectacular! y el video y los votos…aaaayyyy suspirito de amor

  2. Preciosa la novia y toda la decoración sorprendentemente elegante. Maravilloso. Enhorabuena a la novia y a la hermana de la novia.
    Besos

  3. Una boda preciosa!!, me encanta como combina el amarillo con las bodas campestres, les da muchísimo color y alegría.

¿Qué te ha parecido?

