Colores para tu boda: Dusk Blue + Monaco Blue + Emerald

Hace unas semanas os presentaba cuales serán los colores de la primavera 2013 según Pantone hoy os traigo la primera de una serie de combinación que se pueden hacer con estos colores y que son preciosas para bodas. Si os casáis la primavera que viene espero que estos paneles de inspiración os ayuden a escoger la combinación de colores que vaya mejor con vosotros.

El Dusk Blue, Monaco Blue y el Emerald son los 3 primeros elegidos para hacer una paleta de colores que utilizar en una boda. Si quieres una boda moderna, cañera y urbana esta estos pueden ser tus colores 😉

¿Qué os parece esta combinación de colores? ¿La escogeríais?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: 1, 2, 3, 4

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Cuando ví que estos colores se llevarían el próximo año, me encantaron. Me chifla la combinación de colores!!

  2. me encantan las teclas de la máquina de escribir!
    el que más me gusta es el esmeralda, pero no estoy segura si como novia… más como invitada 🙂

  3. a mí desde pequeña me decían siempre que azul con verde muerde, pero mi opinion es que no deberian ser incompatibles… preciosa combinación, me encanta.
    besos

Trackbacks

  1. […] una posible combinación basada en los colores de la primavera 2013 según Pantone con el Monaco Blue, el Emerald y el Dusk Blue, hoy os traigo otra que comparte el Monaco Blue. Esta vez añadimos el Poppy Red para convertilos […]

¿Qué te ha parecido?

