Boda y danza, una combinación perfecta por Reflejos Digitales

Hace muchos días que no os hablo de aquellos profesionales españoles que tanto me gustan. De Reflejos Digitales ya os he hablado (aquí), cada uno de sus trabajos me cautivan desde el primer momento. Me encanta la danza y ver que las primera imágenes de este vídeo eran de  la novia bailando fue un aixxx que bonitoo y no me he podido resistir a enseñároslo. Los vídeo de Reflejos Digitales son frescos, modernos y divertidos y saben emocionar lo justo. Me emociono yo no me imagino los protagonistas de estos novios.

 

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Son o no son unos artistas?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Elena says:

    Son brutales… Y yo acabo de llorar tanto… ^^ Me encantó!

  2. Batirtze says:

    Impresionaaaaaaaaaaante que preciosidad es preciosooooooooo

  3. Precioso. Y los novios tan emocionados… aixxxx!!!

  4. Me ha encantado…

  5. eSteR says:

    Mira, Inma… Aquí me tienes… A moco tendido. Precioso!!!!!!!!!!

  6. Nadia says:

    Una pasada!!! hacía tiempo que no veía un vídeo tan chulo!
    besitos

  7. Muy bonito el vídeo, me parece alegre, divertido, elegante y bonito. 🙂

¿Qué te ha parecido?

