Novios + Boda + Tatuajes

Como ya os he comentado en alguna ocasión, los tatuajes no me gustan mucho. Bueno no me gustan para mí, en mi cuerpo pero hay gente que lleva cosas impresionantes y con mucho estilo. Llega el momento de la boda y la disyuntiva, que se vean o que no se vean. Personalmente, y según el tipo de tatuaje, prefiero que se vean porque denotan la personalidad de los novios y además le dan un rollito muy chulos tanto a la novia como al novio. A continuación algunos ejemplos

¿Qué opinaís vosotros? ¿Dejarlos visibles o taparlos?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Yo no soy muy de tatuajes pero hay que admitir que, hay ciertas personas que tienen actitud para ello. Me encantan las fotos y el estilo. Besos!

    http://www.maryfernandezparra.com

  2. ¡Yo también escribí sobre esto! Dependiendo del tipo de boda, de vestido y de tatuaje todas las opciones son válidas. Elegir un vestido que lo destaque puede llegar a quedar espectacular. Y si se prefiere tapa existe maquillaje específico para ello. Yo creo que enseñarlo demuestra personalidad.

    http://siquieroporsandrallopis.wordpress.com/2012/03/29/novias-tatuadas/

  3. Personalmente a mi tampoco me gustan los tatuajes, pero a algunas personas se les ven bien. Podria aceptar un tatuaje pero pequeño, no tan grande. Gracias por compartir esta fotos.

  4. Para mi tampoco me gustan pero está claro que la gente que se tatúa tiene una personalidad muy concreta y quieren marcar su identidad…así que, habrá que dejarlos visibles (excepto que se hayan arrepentido de hacerselos). Un abrazo.

  5. para ser sincera, no me gusta una novia luciendo tatuajes tan grandes, pero cada persona es libre, por supuesto, no obstante, gracias por las fotos. hay que adaptarse a las nuevas modas, no hay otra.
    besos!

  6. Verónica says:

    yo tengo un tatuaje en la espalda de tamaño mediano grande y estoy buscando el vestido para q no me lo tape y se vea bien xq me encanta y me parece q le da un puntillo.

¿Qué te ha parecido?

