La decoración de la boda de Antonio y María, mi hermana y cuñado

Durante los últimos meses os he ido contando que estaba participando activamente en la decoración de la boda de mi hermana. Durante el verano, los que me seguís en instagram pudisteis ver algún adelanto. Hoy os traigo las fotos del gran día realizadas por Carolina Sáinz.

Para la ceremonia preparamos unos sobrecitos con pañuelos de papel con un cartelito que ponía “Para las lágrima de alegría”. Cuando me quise dar cuenta la ceremonia se había acabado y no habíamos hecho fotos. Si encuentro alguno por casa, os los enseño en otro post. Bordamos dos bastidores, un “aquí viene la novia” y un portaanillos que llevaron lasa damitas de honor.

damitas de honor, aquí viene la novia

El banquete tuvo lugar en Sant Esteve Ses Rovires, en Paradís Can Amat, con los que no quedamos nada contentos, de hecho muy desilusionados y cabreados con el servicio que no dieron ese día. No voy a explicar nada más, porque nunca he hablado mal de nadie y no pienso empezar ahora. Pero si alguien me pregunta por ellos no los pienso recomendar. Arruinaron la boda de mi hermana.

El banquete se celebró en el salón Celler (bodega en catalán), un espacio rústico y por esta razón toda la decoración estaba pensada alrededor de este concepto.  A la entrada del restaurante colocamos un cartel dando la bienvenida a los invitados. Esta cartel lo pudisteis ver en el post “mi vestido para la boda de mi hermana”. Por si alguna no lo vio aquí van un par de fotos.

señal madera cartel boda bienvenidaseñal madera cartel boda bienvenida

Nada más entrar en la zona del aperitivo colocamos una mesa destinada a que los invitados dejaron unas palabras para los novios. Hicimos unas cartulinas con diferentes títulos (te acuerdas cuando…, el amor es…, el matrimonio es…, un deseo…) Los invitados cogían la que querían, escribían su mensaje y los depositaban en una preciosa jaula estilo vintage.

El panel de invitados fue un cuadro de Ikea (pues no tiramos de Ikea para la boda, es que sirve para todo, jejej) forrado de arpillera y con unas tiras de puntillas en color crudo. Con unas pincitas dorados colgamos el papel craft y cartulinas donde aparecían todas las mesas y los invitados.

panel de invitados boda

Para la decoración de los centros de mesas se escogieron rosas blancas y paniculata. Una combinación sencilla pero muy elegante. Para los números de mesa elegimos bastidores, bordamos uno para cada una de las 22 mesas en color naranja. Cuando se acabó la boda, creo que recuperamos unos 8. Parece que a la gente le gustó 😉

Decoramos diferentes partes del salón con velas y botes forrados de arpillera, puntilla o blonda y cuerda y rellenos de paniculata. Ya sabéis lo que me gusta esta flor y en la boda de mi hermana no podían faltar.

Aún falta la candy bar y el photobooth pero eso vendrá en otro post que este ya me ha quedado muy largo. Los que hayáis llegado hasta aquí, muchas gracias! Espero que os haya gustado!

Quiero agradecer a Antonio y María por haber confiado en mí y dejarse liar, a mi suegro porque sin él el cartel no sería posible, a mi madre por ayudarme a bordar y a todo lo que hiciera falta y a mi chico por ayudarme y aguantarme los días previos en los que había muchos nervios. No olvidarme de Carolina Sáinz, sin ella todas estas fotos sería muy cutres ( no tengo mano para las fotos).  Gracias a todos 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: Carolina Sáinz

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. qué bonito todo Inma, mis favoritos: la mesa para dejar comentarios a los novios (qué tarjetas!) y los frascos de cristal con las flores blancas 🙂

  2. El trabajazo mereció la pena. La decoración y todos los detalles son chulísimos y además hechos con amor y cariño ¿qué se puede pedir más?

  3. En primer lugar felicitaciones a tu hermana y cuñada, por lartida doble, por la boda y por haber logrado una fiesta taaan bonita. Los colores elegidos y la decoración han hecho que el salón quedase super acogedor. Nos han encantado los detalles, la paniculata un acierto total. ¡Felicitaciones!

  4. simplemente… enhorabuena!!!!!! Quedo todo precioso, no podría quedarme con una sola cosa!!
    MUAK!!!

  5. ¡Qué bonita! Una decoración muy delicada. Me encanta el sitting plan.
    http://mycutebride.blogspot.com.es

  6. @elektra1alvarez says:

    enhorabuena Inma¡¡ no te conozco personalmente pero en las poquitas fotos que has puesto (queremos mas urgentemente¡¡porfavor) se nota la delicadeza, amor y dedicación con la que has organizado todo,tu hermana y cuñado a la par de todos los invitados tienen que estar encantados de haber asistido a una boda tan especial, al detalle.
    gracias por compartirlo con todas las que nos encanta este mundillo.
    un abrazo

  7. Me encantan las flores, las velas…. el ambiente….

  8. Nadia says:

    qué guay Inma! me encanta cómo quedaron los botecitos con paniculata! todo precioso. Enhorabuena por la organización 🙂
    un besito

  9. MARIA says:

    Aquí la novia!!!Todo quedó precioso, al detalle y cada detalle cuidadísimo!!! Esta boda no hubiera sido la misma sin tu colaboración!!! Nunca me cansaré de darte las gracias!!!

  10. ERI Verdú says:

    Una decoración preciosa, seguro que tu hermana quedó encantada.
    Y lo del restaurante una faena… en mi boda pasó algo similar y a pesar de que ese día te lo pasas genial, te quedas con un sabor amargo pensando en que podía haber sido perfecto y no lo fue. Me parece fenomenal que lo digas… para prevenir a futuras pareja.
    Enhorabuena a los novios.
    PD. deseando ver más fotos.

  11. Va quedar preciós! Quina llàstima el mal servei, ja ens explicaràs amb més detall…

  12. Qué bonito!!!!!! Lo que más me han gustado han sido los meseros bordados, simplemente geniales! Se nota que lo preparasteis con mucho cariño, y quedó precioso 😉

    http://www.blogdebodasmadrid.com

  13. La decoración preciosa, con todas esas flores salpicadas por aquí y por allá… El celler tenía un aspecto de sueño. Qué lastima el fallo del servicio, no? Tal vez habría que contarlo…
    Felicidades por la decoración! (y por la boda de tu hermana, claro)

  14. Pass says:

    Me ha encantado!!!! Enhorabuena!! menudo trabajo!!!! todo precioso, me he enamorado de la mesa de comentarios a los novios… de los meseros bordados…. de las velas… de los tarros de cristal… de las flores… de toooooooooooodo!!!! Felicidades!!!

Trackbacks

  1. […] pirran las bodas con aire rústico, como ya sabéis para la boda de mi hermana preparamos un decoración de este estilo. Estoy segurísima que la próxima temporada va a ser la temporada de las bodas rústicas en […]

  2. […] via lovechocolateandweddings, fromvalenciawithlove, whatthisheartwants, bodasdecuento, mydiyweddingday, theprettyblog […]

  3. glass flowers peabody museum harvard

    La decoración de la boda de Antonio y María, mi hermana y cuñado –

  4. sell diamonds phoenix

    La decoración de la boda de Antonio y María, mi hermana y cuñado –

¿Qué te ha parecido?

