Una post boda en la playa por People Producciones

Las post boda en la playa no me suelen gustar pero tengo que confesar que la que veréis a continuación hecha por People Producciones me captó mucho la atención, sobretodo por su luz (parece que no me fijo en otra cosa pero es que encuentro importantísima la forma de tratar la luz en las fotos.  Os dejo con las palabras de People Producciones sobre esta sesión:

“Rocío e Israel son una pareja de Miranda de Ebro (Burgos). Dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a organizar su boda con mil y un detalles. Para ellos las fotos eran muy importantes y después de un reportaje de preboda y el de la boda, quisieron completarlo con uno de postboda. Veranean desde hace muchos años en Cádiz. Nos propusieron hacer la sesión allí y la idea nos encantó. Fue una jornada intensa. Empezamos a las 6:00 a.m. para aprovechar la mejor luz del día que es la del amanecer. Y de ahí hasta el atardecer. Lo más importante para nosotros, además de tener una luz increíble fue, sobre todo, la libertad creativa que nos dieron los novios. No pusieron ninguna queja a todas nuestras ideas, experimentos… Esa libertad nos dio alas para hacer las fotos que nosotros queríamos. El resultado nos encantó a todos.”

¿Qué os han parecido estas fotos de People Producciones? ¿Los conocíais?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me han fascinado las fotos! Transmite la esencia completa de la boda! Besos!
    http://www.maryfernandezparra.com

  2. Es muy bello este postboda, como tu dices, sobre todo por la luz y por la pareja tan feliz y guapa :-).

  3. Me encanta la fotografía! Preciosa, transmite mucha alegría…

    Un saludo!
    Noelle

  4. BICHOHOJA says:

    me parece que son unos cracks… como fotografos y como personas 😉

  5. María says:

    Preciosas!! Les hicieron la boda a unos amigos míos en Bilbao y acabaron encantados por las fotos y, sobre todo, por cómo les trataron. Si volviera a casarme les contrataba (vivo en Barcelona)

  6. sofía says:

    ¡Preciosas! ¡Qué pena haberme casado ya, si no, ellos me habrían hecho las fotos! Los conozco y son estupendos como personas y como fotógrafos.

  7. Yo tampoco soy muy amante de las fotos post boda la verdad… aunque tengo que reconocer que las fotos son muy chulas! Mis felicitaciones para People Producciones!

  8. Bonitas fotos…

  9. A mi sí me encantan las postbodas jejje. Preciosa sesión de fotos!!!

  10. Las fotografías son preciosas y muy naturales. ¡El vestido de la novia chulísimo!:)

  11. Que bonitas y con la luz perfecta 😉

  12. Me encantan!! Nada como el mar y la playa para dar al reportaje un nuevo enfoque.

¿Qué te ha parecido?

