Boda vintage

La boda que hoy traigo hoy me llamó la atención desde la primera foto, la novia con un estilo vintage precioso y el novio con pajarita, ay las pajaritas!! Se casaron en California, en la casa donde solía veranear la novia. Creo que esta boda es muy romántica, por la paleta de colores escogida y por el tipo de foto realizada,  ¿no creéis?

 

 

Art Deco glam wedding


 

 

 Me gusta mucho la idea de colgar fotos de las bodas de los familiares de los novios, creo que es un homenaje para todas esas parejas que seguro que sirven de referente.

Me ha encantado el maquillaje y peinado de la novia, muy acorde con el estilo de la boda y de su vestido, le doy un 10 😉

¿Qué os ha parecido?

Inma

 

Via: Ruffled

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encantan este tipo de bodas, soy fotógrafa y tengo la ilusión de que me contrate para hacer una boda así algún día. Ojalá!

  2. Un boda preciosa llena de detalles muy personalizados y cuidando todo al mínimo. Nos encantan las bodas vintage!!

  3. Una boda muy campestre, pero sin olvidar la elegancia! El vestido quizá no es muy santo de mi devoción, pero sin duda se respira una coherencia y armonia en todas las fotos!

    Como hace ya algún tiempo que te sigo, me unido al clan de los casi 3000 seguidores!!! Enhorabuena!

  4. Para mi lo mejor, las flores! un acierto…

  5. Nadia says:

    Me encanta todo! la decoración, la luz de las fotos… un post genial! pero lo mejor… el look de la novia, súper bonito!!!!

¿Qué te ha parecido?

