¿Y si llueve el día de la boda?

El pasado martes llovió sin parar y con mucha intensidad la mayor parte del día en Barcelona y pensé en cuantas bodas pasadas por agua habría habido durante el último año. Por suerte, en la boda de mi hermana al final el tiempo respetó y solo llovió un poco por la mañana aunque el día fue muy gris. Pues bien, como el día de una boda tiene que ser un día feliz, casi todo tiene solución  y al mal tiempo buena cara ¿Por qué no utilizar unas divertidas botas de agua si el día sale lluvioso?

Por cierto, Queridos Reyes Magos este año me he portado muy bien y no me importaría que este año me trajérais unas bonitas botas de agua 😉

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Tienes razón, hay que adaptarse a las situaciones y mientras no llueva torrencialmente, también se puede disfrutar de un poco de lluvia, y las fotos pueden tener su punto 🙂

  2. Me encanta!!Lo tendré en cuenta porque yo me caso en Abril y ese mes nunca se sabe…

    • en abril… ya se sabe…aguas mil… que tengas suerte y te haga un sol radiante… Te lo digo porque en mi boda llovio un montón y las fotos pues no son lo mismo….

  3. Muy buena la propuesta! Me encanta!
    http://www.maryfernandezparra.com

  4. me encantan las botas de agua… así que me casaría encantada con ellas…. feliz día lluvioso!!!

  5. Hay que adaptarse a las inclemencias del tiempo siempre que se pueda y qué mejor idea para que el gran día siga siendo igual de especial y nada lo estropee. Sin duda las botas de agua son una apuesta segura por si sale el día pasado por agua 😉

  6. Todo el mundo tiene miedo de la lluvia, pero simplemente se trata de agua, el líquido que sostiene la vida en este planeta, ni más ni menos.
    Entonces, en vez de luchar contra ella, hay que adaptarse y convivir con ella.
    Eso sí, las botas de agua…. muy discretas no es que sean jejeje
    Pero no es mala idea. Besitos
    Ana.

  7. alquimistadeboda says:

    Yo vivo en San Sebastián y aquí lo raro es que no llueva (exagerando claro). SIn duda hay que verle la otra cara a la lluvia, y por supuesto unas botas de agua pueden ser totales (y seguro que te quedas con más de uno! hehehe)

  8. Pues le dan un punto al día, la verdad. Yo creo que me haré con un paraguas bien alegre por si las moscas 🙂

¿Qué te ha parecido?

