Boda en la campiña inglesa

De la boda que vereís a continaución me llamó la atención el novio. Debo confesar que pocas veces es así, el novio suele quedar relegado a un segunda posición detrás de la novia. El novio de hoy no es especialmente guapo ni está especialmente bueno pero lo encontré atractivo y con personalidad luciendo un bonito pañuelo de topos (me pirran los topos).

Los novios quería casarse en el campo y a poder ser en una granja o un establo, tras mucho buscar encontraron este espacio bonito preparado para bodas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me ha encantado el look Beatles para el photobooth, súper divertido ¿Qué os ha parecido esta boda?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

vía: Rock my Wedding

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Pues me ha parecido muy chula. A los que estamos acostumbrados a ver bodas en España esto nos parece hasta exótico por lo distinto (imagino que a los ingleses se lo parecerán las nuestras), yo animo a los que estéis pensando en casaros a ver muchas fotos de boda y a preparar algo distinto donde se fefleje vuestra personalidad.

  2. alquimistadeboda says:

    Una boda con un sello personal sin lugar a dudas…El novio es total! Además es cierto que tiene un algo que lo hace especialmente particular…Aunque a mi no me gustaría mucho que mi novio llevará lunares en nuestra boda, creo que si que desprende estilo este novio!

  3. bueno… bueno… el novio lo más… y las fotos … que fotos!!!! y bueno los detalles de música…me han encantado…las fotos de los Rollings… los cds… que buenas ideas!!! me ha chiflado esta boda!!!!

¿Qué te ha parecido?

