Ideas para envolver los regalos

Se acercan las fiestas y desde que vi las luces de navidad por toda Barcelona ya no hay marcha atrás. Faltan tres semanas justas para el día de Nochebuena y nuestra cabeza empieza a pensar en regalos para el resto. Este año mucho más modestos que otros pero con la misma ilusión. Pero no solo es importante el contenido sino también el continente. Si dedicáis un poco de tiempo a la forma de presentar un regalo seguro que al que toque abrirlo le dará pena de lo bonito que lo habéis dejado, ¿no os ha pasado nunca? Hoy os traigo unos ejemplos de formas requetebonitas de presentar un regalo 😉

Ideas para envolver regalos 3Ideas para envolver regalos 2Ideas para envolver regalos 5Ideas para envolver regalos 4Ideas para envolver regalos 7Ideas para envolver regalos 6Ideas para envolver regalos 8Ideas para envolver regalos 9Ideas para envolver regalos 11Ideas para envolver regalos 12Ideas para envolver regalos 10Ideas para envolver regalos 13Ideas para envover regalosIdeas para envolver regalos

¿Con cuál os quedaríais? a mi el del corazón me ha parecido muyy bonito 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. me quedaría con el de los pompones!! Aunque a decir verdad todos me encantan.. 🙂

    http://enunanubeblog.com

  2. alquimistadeboda says:

    A mi me gusta el antepenúltimo, el del lazo en una esquina, con el mismo papel que usan y la cinta! Me ha encantado!

    Aunque es cierto que me quedaría con más de uno…

  3. No sé con cual me quedaría, me encantan todos! Un regalito bien envuelto mejora el regalo 🙂

  4. zubiriland says:

    Yo tampoco sé con cuál me quedaría! Hace poco pedí unos bombones a granel de los que envían a domicilio los de Caja Roja, y no tuve que envolver nada porque ellos mismos ponían el papel que pedías. Muy cómodo! Pero ahora tengo que hacer un nuevo regalo y creo que optaré por alguna cosa así 🙂
    Pilar

¿Qué te ha parecido?

