Vestidos de novia con mangas

La boda de invierno tienen un ambiente muy especial y si es cerca de la navidad todavía más. Lo que no podemos obviar es que el look de la novia no puede ser igual que en cualquier otra época del año. Si hace unos días os hablaba de los abrigos para las novias hoy os muestro algunos ejemplos de vestidos de manga larga, perfectos para el invierno 😉

vestido manga corta novia vestido manga larga abullonada novia vestido manga larga muy volatill vestido manga larga novia Peralta Vestido manga larga novia vestido manga larga y escote en la espalda novia vestido manga larga y escote novia vestido manga larga y hombes abullonados novia Vestido manga tres cuartos encaje novia vestido novia manga larga y espalda descubierta vestido novia manga larga

¿Con cuál os quedáis? A mi el último me encanta 😉

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Buen artículo. Está claro que si te casas en invierno no va a ser para llevar un vestido palabra de honor 🙂

  2. Definitivamente me quedo con el primero! me encanta! 🙂

  3. Nadia says:

    Buen post Inma!
    Son todos muy chulos! pero los dos últimos me encantan 😉

  4. Nos encantan todos los vestidos! Son preciosos!

  5. dicen que alta costura says:

    ¡Excelente!

¿Qué te ha parecido?

